ZONA REUBICACION - FECHA 7

Se escapó en la última

Muchas ganas, corazón y sacrificio de San Lorenzo, que ganaba bien, pero un corner corto sobre el final le dio el 1-1 a SAG. En la próxima fecha, el Ciclón visitará a Mitre para seguir en la lucha por el ascenso.

Se escapó en la última
San Lorenzo tiene esa característica: cuando le cuesta fluir, cuando no puede conseguir el volumen de juego y velocidad que lo identifica, emparcha todo con ganas. Con corazón, amor propio y sacrificio. Las chicas dejaron todo. Y gracias al gol de Sforza habían empezado ganando 1-0.
 
La presión lógica de la ventaja las llevó a recluir cada vez más metros y a retrasarse mucho en el campo. No obstante, San Lorenzo era superior y respondía de contragolpe. Tuvo chances para liquidarlo pero en una de las últimas del partido, ya cuando la tarde moría y la lluvia amenazaba, SAG contó con varios corners corto a favor: uno de ellos venció a la guardameta del Ciclón, y dejó cifras definitivas: 1-1.
 
Así, Las Cuervas llegan a 8 unidades producto de dos triunfos, dos empates y tres derrotas. En la próxima fecha, enfrentarán a Mitre de visitante, donde intentarán seguir en busca del objetivo por el que están mentalizadas: el ascenso a la máxima categoría.

ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.