Torneo Metropolitano - Postergado Fecha 7

¡Sigue sumando!

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo igualó 1-1 ante Quilmes y estiró su buen andar: escolta, lleva ocho partidos sin caer y continúa prendido a la ilusión de pelear por el título. ¡Vamos, Cuervas!

¡Sigue sumando!

Un punto positivo. Porque sumar siempre es importante y porque el desarrollo del encuentro dejó la sensación de que fue lo más justo. San Lorenzo empató 1-1 ante Quilmes, en un partido que le sobró condimentos especiales, y llegó a ocho encuentros sin conocer la derrota. Además, el Ciclón sigue como escolta de Hacoaj, prendido a la ilusión por el título y, a tres fechas del final, empieza a poner un pie en los playoffs por el ascenso.

El partido fue vibrante. Con un San Lorenzo paciente, que aguantó los primeros minutos de Quilmes a pura intensidad. El Ciclón sabía que, con el correr de los minutos, las piernas iban a empezar a ceder y el encuentro se iba abrir mucho más. Así fue: al inicio del tercer cuarto, Lo Curto encontró una bala perdida en el área y le puso un derechazo inatajable al palo izquierdo. Golazo y delirio en las tribunas. Con Quilmes volcado en ataque, el partido iba a tener cada vez más lucha y menos juego; por su parte, el Ciclón juntaba líneas para no regalar espacios y apostar al contraataque. En una de las últimas jugadas, un remate de afuera del área permitió que el Cervecero encontrara el empate, y a San Lorenzo ya no le quedó margen de tiempo para ir a buscar el triunfo. Fue empate 1-1.

En la próxima fecha hay un compromiso importantísimo para seguir de racha en la recta final del campeonato: el sábado, desde las 16, el Ciclón recibirá a Ciudad de Buenos Aires en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.