Torneo Metropolitano - Fecha 9

¡Tirá para arriba!

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo venció a Pucará por 2-0 (Goroso y Lo Curto) y escaló al segundo puesto de la tabla. ¡Bien, chicas!

¡Tirá para arriba!

Con goles de Camila Goroso y Constanza Lo Curto, San Lorenzo le ganó a Pucará por 2-0. El Ciclón se sintió más cómodo retrasando metros para recuperar, pensar y apostar al contraataque teniendo en cuenta la velocidad de las delanteras. No obstante, una vez que tuvo el resultado a favor se plantó en mitad de la cancha para tener la pelota y defenderse con tenencia. Así, desencadenó un nuevo triunfo: el tercero consecutivo y el quinto en el campeonato para prenderse más que nunca a la ilusión del título y el ascenso.

Cinco triunfos, un empate y dos derrotas para sumar 16 puntos y ubicarse en el segundo puesto, a dos unidades de Hacoaj (tiene un encuentro menos que San Lorenzo). En la próxima fecha, el Ciclón enfrentará a Hebraica con el objetivo de seguir en la senda del éxito.

A lo largo del partido rotaron: Sosa, Maloberti, De La Llera, Giménez, Comerci, Lo Guercio, Ocampo, Sforza, El Kadri, Lo Curto, Djamkotchian, Macalu Tello, Zubizarreta y Santos.


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.