Torneo Metropolitano - Fecha 2

¡Dos al hilo!

San Lorenzo volvió a ganar en el Torneo Metropolitano: con un tanto de Valeria Ocampo, Las Cuervas vencieron 1-0 a Santa Bárbara como visitantes y siguen con puntaje ideal en lo que va del año.

¡Dos al hilo!

Un tanto. Un gol. De esos que se gritan con el alma. Uno solo, y nada más, y nada menos. San Lorenzo logró un triunfo importantísimo ante Santa Bárbara en condición de visitante por 1-0. Desde los papeles un solo gol bastó para llevarse el triunfo, pero lo cierto es que San Lorenzo tuvo que hacer mucho más para adueñarse de tres puntos vitales para continuar con la ilusión del ascenso.

 
El encuentro ante Santa Bárbara se podría dividir en dos partes: primero la intención del Ciclón en buscar el tanto que le permitiera ampliar el marcador y que tuvo premio, ya que Valeria Ocampo definió una jugada colectiva por la derecha y el Ciclón se puso en ventaja. Pero allí tuvo que renacer otra virtud del equipo azulgrana: las Cuervas hicieron una enorme labor defensiva para cuidar el resultado y lograron traer la victoria a Boedo.
 
Sumado a la conquista del sábado pasado ante San Cirano, San Lorenzo lleva puntaje ideal desde que comenzó el Torneo Metropolitano y ya se ilusiona con lo que puede ser un 2018 esperanzador. Ahora para continuar en el sendero del triunfo, el Ciclón enfrentará a Buenos Aires CRC en la próxima fecha, en la Ciudad Deportiva.

ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.