Triunfo para la "C"

La Tira “B” y “C” de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva fecha del campeonato metropolitano. En tanto, el combinado “A” no jugó su encuentro, ya que fue reprogramado debido a que el primer equipo de fútbol enfrentaba a Vélez en el Estadio Pedro Bidegain.

Triunfo para la
Continúa el campeonato metropolitano de hockey sobre césped

El último fin de semana, los conjuntos “B” y “C” de hockey sobre césped que representan a San Lorenzo de Almagro obtuvieron una derrota y un triunfo. Por su parte, las conducidas por Javier Gamo no disputaron el encuentro ante SITAS, debido a que el Comité de Seguridad solicitó la suspensión de todas las actividades en Ciudad Deportiva, por el partido de fútbol ante Vélez Sarsfield.

Por su parte, el equipo comandado por Felipe González visitó a Camioneros. A lo largo del juego, el local se replegó bien en el fondo y supo dominar a la perfección a la bocha. A su vez, estuvo preciso al momento de definir las jugadas, mientras que la visita no pudo frenar a su contrincante. De esta forma, el anfitrión se quedó con el triunfo por 2-0.

En tanto, la Tira “C” recibió a Buenos Aires Christian School, en Ciudad Deportiva. El encuentro fue favorable para el dueño de casa, que supo lastimar en los momentos justos. Así, consiguió sacar una leve ventaja, mientras que el rival pudo descontar, pero no le alcanzó para revertir el resultado adverso. Por lo cual, los tres puntos fueron para San Lorenzo de Almagro, que ganó por 2-1. Las goleadoras del Ciclón fueron: Daniela Panaro y Daiana Blasco.

El próximo compromiso que tendrá el equipo “A” de San Lorenzo de Almagro será frente a Saint Catherine’s, el sábado 24 de septiembre a las 16. Ese mismo día, el conjunto “B” recibirá a San Fernando “C”, en Ciudad Deportiva, mientras que la “C” visitará a Regatas de Avellaneda “C” el domingo 25. 


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.