Sede 2.0

Fecha incompleta

El último fin de semana, la Tira “A” y “B” de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro no disputaron sus respectivos encuentros debido a las intensas lluvias, que azotaron a la Ciudad de Buenos Aires. Mientras que el domingo, el combinado “C” salió a la cancha y cayó ante su rival de turno.

San Lorenzo de Almagro sólo disputó un encuentro del torneo de hockey sobre césped (Fuente: Alfredo Alvarez)
Hockey sobre césped
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los representativos de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro “A” y “B” no pudieron salir a la cancha, por las inclemencias del tiempo. En tanto, el conjunto “C” si disputó su encuentro, debido a que el mismo se llevó a cabo el domingo. Cabe señalar que los postergados se llevarán a cabo el lunes 10 de octubre.

El equipo comandado por Mariano Fernández visitó a San Patricio “C”. A lo largo del juego, ambos conjuntos se repartieron la bocha. Pero con el correr de los minutos, el dueño de casa estuvo efectivo al momento de definir las jugadas y anotó en cada oportunidad que tuvo. Así el anfitrión se llevó el triunfo por 4-1. La autora del único gol del Ciclón fue Daniela Carballo Zeballos.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo dirigido por Javier Gamo será el sábado 3 de septiembre a las 16 cuando reciba a Pucará, en Ciudad Deportiva. Ese mismo día, el conjunto “B” que tiene a Felipe González como técnico visitará a Arquitectura “B”. En tanto, el domingo 4 la Tira “C” se cruzará con Tigre Rugby Club, en condición de local. 

Más noticias en Hockey sobre césped

HOCKEY SOBRE CESPED
HAY PRESENTE, SOBRA FUTURO

¡Dale campañón!

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 15

¡Campañón para soñar con el ascenso a la A!

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 14

¡Uno más!

HOCKEY SOBRE CESPED
TORNEO METROPOLITANO - POSTERGADO FECHA 7

¡Sigue sumando!