Completó una nueva jornada

El último fin de semana, las Tiras “A” y “B” de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro tuvieron fecha libre. Por lo cual, el único combinado que salió a la cancha fue el “C” que disputó dos encuentros, donde cayó en ambos juegos.

Completó una nueva jornada
San Lorenzo de Almagro disputó una nueva fecha del torneo metropolitano (Fuente: Alfredo Alvarez)

La Tira “C” de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro completó dos nuevas jornadas del campeonato metropolitano. En tanto, los equipos “A” y “B” tuvieron fecha libre, por lo cual volverán a salir a la cancha el próximo fin de semana.

En primera instancia, el equipo comandado por Mariano Fernández enfrentó a Gimnasia Esgrima de Buenos Aires, en condición de visitante. El trámite del encuentro fue favorable para el local, que estuvo efectivo en cada jugada que tuvo a favor y así se quedó con el triunfo por 6-1. El único tanto del Ciclón lo realizó Rosario Assune.

Luego el lunes feriado, San Lorenzo de Almagro visitó a Regatas de Bella Vista. El partido fue muy trabado, ya que ninguno de los dos conjuntos conseguía romper el cero en el arco rival. Ya sobre el final del partido, el dueño de casa capitalizó una de las pocas jugadas que tuvo a favor y venció a su contrincante por 1-0.

El próximo compromiso que tendrán las dirigidas por Javier Gamo será el sábado 20 de agosto a las 16, cuando reciban a Ciudad de Buenos Aires “B” en Ciudad Deportiva. Ese mismo día, las conducidas por Felipe González visitarán a Estudiantes de La Plata “B”, mientras que el domingo 21 la Tira “C” recibirá a SIC “E”. 


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.