El hockey va en busca del ascenso

La primera división de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro enfrentará a SITAS el sábado 7 de noviembre desde las 13:45 en la cancha del club Ciudad de Buenos Aires, buscando regresar a la Primera B del Campeonato Metropolitano. El Club pondrá micros a disposición de los socios, que saldrán a las 12 desde la Ciudad Deportiva.

El hockey va en busca del ascenso
San Lorenzo busca el salto de categoría y vos tenés que acompañar al equipo

Luego de un año de competencia en la primera "C", el primer equipo de hockey sobre de césped de San Lorenzo de Almagro, enfrentará a SITAS en la cancha de Ciudad de Buenos Aires, buscando regresar a la segunda categoría, de la cual descendió en 2014. El conjunto comandado por Javier Gamo quiere dar el salto de calidad, para seguir posicionando a la Institución en lo más alto.

A lo largo del 2015, San Lorenzo de Almagro cosechó once victorias, ocho empates y siete derrotas, que lo dejó posicionado en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 41 unidades. Además, en el segundo semestre del año tan sólo perdió dos de los trece encuentros disputados y en el último partido, igualó ante SIC "B", lo que le permitió clasificarse al repechaje que otorga el ascenso de categoría. En tanto, SITAS ganó trece encuentros, empató siete y perdió seis, por lo que culminó en la cuarta ubicación del torneo, con 46 puntos.

De esta manera, las conducidas por Javier Gamo quieren cumplir el máximo objetivo que se plantearon a principio de año, que es regresar a la segunda categoría del hockey sobre césped. Para eso, se enfrentarán ante el conjunto de zona oeste, el sábado 7 de noviembre desde las 13:45 en el estadio de Ciudad De Buenos Aires.

La Institución pondrá micros a disposición, para que los socios puedan alentar al equipo que ha dejado todo a lo largo del certamen en la lucha por dar el salto de categoría. Los mismos partirán a las 12 desde la Ciudad Deportiva hacía el Club Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Av Libertador 7501, CABA. 


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.