En busca del ascenso

La primera división del hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro igualó ante SIC B y se clasificó a los playoff que otorgan dos ascensos a la segunda categoría. Por su parte, la Tira B empató sin goles con SIC C y cerró su participación en el campeonato.

En busca del ascenso
El primer equipo de San Lorenzo de Almagro accedió a los playoff y va por el salto de categoría

El pasado sábado, las distintas categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro finalizaron su participación en el campeonato metropolitano. Las dirigidas por Javier Gamo consiguieron el punto que necesitaban ante SIC “B” en la Ciudad Deportiva, para poder ir en busca del salto de categoría. En tanto, la Tira B empató sin goles ante el mismo rival, pero en condición de visitante.

El objetivo que se había planteado a principio de año la primera división de San Lorenzo de Almagro, que representa a la Institución en la tercera división, era ir en busca por un ascenso a la segunda categoría. Las conducidas por Gamo consiguieron alcanzar su meta en la última fecha de juego, ante el combinado de San Isidro.

El transcurso del encuentro fue muy disputado ya que a ambos equipos se les hizo cuesta arriba poder superar la defensa rival. De todos modos, el local creó más jugadas de gol pero le faltó la puntada final, mientras que la visita capitalizó uno de los pocos ataques que tuvo a favor y así abrió el marcador.

A partir de ahí, San Lorenzo de Almagro fue en busca del tanto que le permitía acceder a los playoff, ya que perdiendo se quedaba afuera. De esta manera, se avocó al ataque y tuvo sus frutos, porque finalmente consiguió la igualdad, desde un gol de Antonella Sforza que le otorgó la llave hacia la siguiente etapa.

De esta manera, las conducidas por Javier Gamo enfrentarán a SITAS en Ciudad de Buenos Aires el sábado 7 de noviembre en horario a confirmar. En referencia al encuentro disputado y al nivel del equipo, el entrenador sostuvo: “En el torneo no empezamos bien, pero en la última etapa remontamos muchísimo ya que encontramos el equipo y tan sólo perdimos dos partidos del segundo semestre del año”.

A su vez, el entrenador del Ciclón comentó: “Con SIC jugamos un buen partido, sin embargo nos costó muchísimo poder llegar al gol pero al final lo podríamos haber liquidado Ahora nos vamos a preparar duro para lo que se viene, ya que nosotros a principio de año nos habíamos propuesto este objetivo y por suerte se consiguió”.

En tanto, la Tira B de San Lorenzo de Almagro disputó un encuentro muy trabado ante SIC “C”, en condición de visitante. Tal es así, que ninguno de los dos conjuntos pudo vencer el arco rival y finalizaron el encuentro igualados en cero, sin haber capitalizado las ocasiones de gol generadas.


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.