Se acerca al ascenso

La primera división del hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro venció 1-0 al Buenos Aires Cricket y Rugby Club y se encuentra en la zona de los play off, que otorgan el ascenso a la Primera B. A su vez, el resto de las categorías completaron sus respectivos encuentros, dejando resultados dispares.

Se acerca al ascenso
El primer equipo de San Lorenzo de Almagro quiere lograr el ascenso a la Primera B

La competencia no se detiene para las tres categorías del hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro. Los equipos que representan a la Institución cosecharon dos victorias y una derrota. Las dirigidas por Javier Gamo sumaron un triunfo fundamental en la lucha por el ascenso a la Primera "B", que los posiciona en una gran ubicación de cara a los play off.

El pasado sábado, la Tira A recibió a Buenos Aires Cricket y Rugby Club en la Ciudad Deportiva, donde disputó un intenso partido ya que ninguno de los combinados conseguía abrir el marcador. A pesar de todo, el local logró capitalizar una de las pocas jugadas de gol que tuvo a su favor, a través de María Belén Accame, quien mandó el balón al fondo del arco y le dio el triunfo a San Lorenzo de Almagro por la mínima.

El equipo comandado por Javier Gamo ingresó en zona de los play off, que otorgan el ascenso a la primera "B". Si bien aún restan cuatro fechas, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro se ilusiona debido a los buenos resultados que viene obteniendo en el campeonato.

Por su parte, la Tira B visitó a San Martín, en un encuentro donde el local, que dominó los hilos del juego en todo momento. El conjunto que representa a San Lorenzo de Almagro cayó sin atenuantes por 4-1. El gol para la visita fue convertido por Agostina Bardón.

A su vez, el pasado domingo, la Tira C enfrentó a Hurling "C", en la Ciudad Deportiva. El dueño de casa jugó un gran partido, ya que rápidamente doblegó en ataque a su rival y así consiguió sacar una buena ventaja en el marcador. En el segundo tiempo, la visita consiguió descontar y se puso a uno del empate, sin embargo el anfitrión logró sentenciar el juego poniendo el 4-2 final. Las goleadoras de San Lorenzo de Almagro fueron Daniela Zayas con tres tantos y Daiana Blasco.

Los próximos compromisos que deberán afrontar las diferentes categorías de San Lorenzo de Almagro, comenzarán el sábado 3 de octubre, cuando la el primer equipo visite a Quilmes High School y la Tira B reciba a Ferrocarril Oeste en la Ciudad Deportiva. En tanto, el domingo 4 de octubre la Tira C visitará a Olivos "C".


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.