Amistosos internacionales

Las Tiras A y C de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro jugarán el jueves 24 y viernes 25 de septiembre, amistosos ante la Selección de Brasil, que se encuentra entrenando en Ciudad Deportiva, por una gira que está realizando en la Argentina.

Amistosos internacionales
El hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro continúa creciendo

Dos de las tres categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro, estarán disputando amistosos internacionales el próximo jueves y viernes ante el seleccionado de Brasil. Los conjuntos representativos de la Institución, buscarán seguir con su crecimiento dentro de la disciplina.

La Selección de Brasil se encuentra entrenando en la Ciudad Deportiva y así busca ponerse a punto de cara a los Juegos Olímpicos 2016. Cabe señalar que la misma es entrenada Ignacio López, quien a su vez, es el entrenador de las inferiores "A", de San Lorenzo de Almagro.

De esta manera, las dirigidas por Javier Gamo enfrentarán a Brasil el jueves 24 de septiembre a las 21. Mientras que la Primera C, lo hará el viernes 25 del corriente mes, desde las 18. Los encuentros que se disputarán en la Ciudad Deportiva, serán fundamentales para que los conjuntos representativos de la Institución, puedan seguir adquiriendo experiencia.


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.