Resultados positivos en el hockey

El último fin de semana, las Tiras A y B del hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro disputaron sus respectivos compromisos por el certamen metropolitano, obteniendo un empate y una victoria. Por su parte, la Tira C, tuvo fecha libre.

Resultados positivos en el hockey
El hockey sobre césped cosechó un empate y una victoria, el pasado fin de semana

Las divisiones de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro, cumplieron con una nueva jornada en el Campeonato Metropolitano. En esta oportunidad, el  saldo de la fecha, fue positivo para los equipos que representan a la Institución, ya que las dirigidas por Javier Gamo igualaron 2-2 contra Universitario de La Plata y la Tira B goleó 6-1 a Quilmes D, en el Sur. En tanto, la Tira C, tuvo fecha libre

La Tira A disputó un encuentro muy complicado en la Ciudad Deportiva, en donde ninguno de los conjuntos, lograba mostrar una superioridad en el marcador. Así fue todo el transcurso del juego, ya que ambos combinados estuvieron sólidos en defensa, y a su vez capitalizaron las jugadas de gol que tuvieron. De esta manera, el partido finalizó igualado 2-2. Los tantos del encuentro para San Lorenzo de Almagro, fueron convertidos por: María Belen Accame y Camila Bella.

Por su parte, la Tira B se trasladó hasta el sur de la provincia de Buenos Aires, donde enfrentó a Quilmes "D". El trámite del encuentro fue favorable para San Lorenzo de Almagro, que impidió que su contrincante reaccionara tras la ofensiva que lograba generar. Producto de ese potencial en ataque, consiguió sacar una buena ventaja en el marcador y pudo sellar la victoria por 6-1. Los tantos del triunfo fueron marcados por: Melina Magno Carrizo en dos oportunidades, Sabrina Bustos, Camila Choque, Gabriela Alvarez y Mariangeles Greco.

Las tres categorías que representan a San Lorenzo de Almagro, volverán a jugar recién, el fin de semana del 19 de septiembre, debido a que el próximo fin de semana, se disputará en Buenos Aires, el Campeonato Argentino Sub 16. En la siguiente jornada, el primer equipo, visitará a Olivos, la Tira B, recibirá a Arquitectura "B" y la Tira C, se medirá ante a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.