Saldo positivo en las Tiras B y C

El hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro, superó una nueva fecha del torneo. La Tira C, obtuvo su segundo triunfo consecutivo, mientras que la Tira B, logró una victoria y recupera la confianza de cara a los próximos compromisos.

Saldo positivo en las Tiras B y C
Las Tiras B y C cosecharon victorias este fin de semana

La Tira A cayó 5-4 ante a Buenos Aires Cricket & Rugby Club A (BiEi), en condición de visitante. La derrota del conjunto que milita en el Metro C, contó con una buena producción de las delanteras, pero con dificultades a la hora de defender.

El equipo, cuenta con la segunda delantera más goleadora del torneo con 20 tantos, pero a su vez, es el que más goles recibió, acumulando 18 unidades en contra. Los tantos del encuentro, fueron convertidos por la capitana Clara Lo Guercio, Valeria Ocampo (2) y Solange Rodriguez.

Por su parte la Tira B, venció 2-1 a San Martín B en condición de local. Los goles del encuentro, los marcaron Jesica Ormachea y Sofía Irigoytía Vera.

 Este resultado, permite acomodarse en la tabla de posiciones de la  Zona 1 del Metro E y alienta al conjunto de cara a los próximos compromisos, en función de la evolución que viene demostrando el equipo.

Para finalizar, la Tira C obtuvo su segundo triunfo consecutivo luego del parate tras las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires y las fechas libres que correspondían por fixture.

La división que milita en la Primera F1, venció 2 - 1 a Hurling "C". Los tantos del partido, los convirtieron Daiana Blasco y Erica Limardo.


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.