Las chicas se ilusionan con alcanzar la punta

El equipo A de Hockey sobre Césped se impuso a Quilmes High School por 2 a 0 y está a cuatro puntos del líder. Gran campaña.

Las chicas se ilusionan con alcanzar la punta
Acción de ataque ante Quilmes. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA

San Lorenzo le ganó a Quilmes High School por 2 a 0, con los goles de Antonela Sforza y Erika Limardo, ambos en la etapa complementaria. El equipo que dirige Santiago Capurro recuperó terreno en la competencia y logró regularidad en su funcionamiento.

“Estamos muy comprometidas y tenemos el objetivo muy presente, pero sabemos que para lograrlo tenemos que trabajar. Lo estamos haciendo y además, lo bueno es que nunca dejamos de disfrutar de lo que es jugar al Hockey para nosotras. Es muy lindo por lo que estamos pasando porque venimos creciendo desde abajo todas juntas. Ojalá que con entrenamientos, compromiso y el transpirar la camiseta del Ciclón, lo consigamos”, apuntó Antonella Sforza.

Laura Biagini; Keyla Díaz, Silvana Maloberti, Rocío De Sousa; Sofía Pérez Amarello, Clara Lo Guercio, Belén Accame, Soledad Rodriguez; Antonela Sforza, Valeria Ocampo y Erika Limardo, integraron el equipo titular azulgrana. A medida de que transcurría el juego, sumaron minutos Mariam El Kadri y Camila Choque.

El equipo azulgrana acumula 7 victorias, 2 empates y 5 derrotas en 14 presentaciones, ubicándose sexto, a tan sólo cuatro unidades del puntero, con la expectativa de alcanzarlo pronto. El próximo partido será frente a Buenos Aires Cricket & Rugby Club.


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.