El Hockey sobre Césped sólo habla de victorias

Las chicas de San Lorenzo A derrotaron a Lomas (2 a 0) y a Regatas (2 a 1) en sus últimas presentaciones por la Primera C

El Hockey sobre Césped sólo habla de victorias
Clara Lo Guercio. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA

San Lorenzo no quiere perder el tren de protagonismo en el Campeonato de la Primera C y en las últimas dos semanas, festejó ante Lomas B (2 a 0) y Regatas de Avellaneda, jugando ambas veces en la Ciudad Deportiva. Así, registra tres victorias al hilo y ahora se ubica séptimo, pero a sólo tres puntos de los segundos.

Ante Lomas B, los goles estuvieron a cargo de Antonela Sforza y Valeria Ocampo, mientras que frente a Regatas de Avellaneda convirtieron Clara Lo Guercio y Alicia Pita.

 “Tuvimos que estar concentradas en defensa porque las delanteras rotaron los 70 minutos, pero fuimos superiores a nuestras rivales y logramos triunfos importantes. Jugamos muy bien, recuperamos muchas pelotas de mitad de cancha para adelante y contamos juego rápido en ofensiva… No fueron tan complicados estos partidos en relación a otros que jugamos contra ellas”. señaló la defensora Silvana Maloberti.

Contra Lomas B, Santiago Capurro alineó a Laura Biagini; Keyla Díaz, Silvana Maloberti, Rocío De Sousa; Florencia Díaz, Clara Lo Guercio, Belén Accame, Soledad Rodriguez; Antonela Sforza, Valeria Ocampo y Alicia Pita. Luego, sumaron minutos Denise Glitz y Sofía Pérez Amarelo. Con regatas, el entrenador alistó a Laura Biagini; Keyla Díaz, Silvana Maloberti, Sofía Pérez Amarelo; Florencia Díaz, Clara Lo Guercio, Belén Accame, Soledad Rodriguez; Antonella Sforza, Valeria Ocampo y Alicia Pita. Posteriormente, entraron Rocío De Sousa y Erika Limardo.

La campaña actual de San Lorenzo asciende a 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas, lo que supone totalizar 17 unidades. El próximo sábado 29 a las 16, San Lorenzo se medirá a SITAS A en condición de visitante.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y empate
HOCKEY SOBRE CESPED

PARTIDAZO Y EMPATE

San Lorenzo igualó 3-3 frente a GEBA, en la Ciudad Deportiva.

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.