Deportes

HANDBALL MASCULINO

Arrancó derecho

Arrancó derecho

TORNEO CLAUSURA FEMEBAL - FECHA 1

En la primera fecha del Torneo Clausura, San Lorenzo venció 30-27 a Comunicaciones en el Salón San Martín. El próximo paso será ante SAG de Villa Ballester. ¡A seguir así, Ciclón!

¡Cerró como un Ciclón!

¡Cerró como un Ciclón!

Torneo de FEMEBAL - Fecha 13

En la última fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo venció 20-17 a Banfield y alcanzó la línea de las 18 unidades. Ahora a descansar y prepararse para el Clausura, que arrancará en agosto.

Caída ajustada

Caída ajustada

Torneo de FEMEBAL - Fecha 12

En San Telmo, San Lorenzo perdió ante Guadalupe por 24-19. En la próxima fecha, el Ciclón buscará sumar su segunda conquista en el campeonato cuando reciba a Banfield en el Salón San Martín.

No continuó de racha

No continuó de racha

Torneo FEMEBAL - Fecha 11'

En el Salón San Martín, San Lorenzo cayó frente a Racing por 17-8 y no pudo quedarse con el segundo triunfo consecutivo. El próximo domingo, en horario a confirmar, el Ciclón visitará a Guadalupe.

¡Acá está el Ciclón!

¡Acá está el Ciclón!

torneo de femebal - fecha 10

San Lorenzo venció 25-22 a Instituto Larre en condición de visitante y sumó su primer triunfo en el campeonato. ¡Bien, muchachos, a seguir así!

No pudo ser en casa

No pudo ser en casa

Torneo FEMEBAL - Fecha 9

En el Salón San Martín, San Lorenzo cayó frente a AFALP 'B' por 28-21. En la próxima fecha, el Ciclón enfrentará a Instituto Larre e irá en busca del triunfo.

A dar vuelta la página

A dar vuelta la página

Torneo FEMEBAL - Fecha 78apertura

En condición de visitante, San Lorenzo perdió con UNLU 'B' por 28-21. El Ciclón buscará recuperarse el domingo 3 de junio, cuando reciba a AFALP 'B'.

Derrota ajustada

Derrota ajustada

Torneo FEMEBAL - Fecha 7 apertura

En el Salón San Martín, San Lorenzo cayó frente a Municipalidad de Hurlingham 'B' por 23-19 y no pudo cosechar el primer triunfo en el torneo metropolitano.

A levantar cabeza

A levantar cabeza

Torneo de FEMEBAL - Fecha 6

San Lorenzo no pudo en su visita a San Telmo y cayó por 27-22. En la próxima fecha recibirá a Hurlingham "B" en el Salón San Martín en busca del primer triunfo en el campeonato.

Con lo justo

Con lo justo

Torneo de FEMEBAL - Fecha 6

En un partido durísimo, San Lorenzo cayó por 27-26 ante Luján B. En la próxima buscará volver al triunfo cuando visite a San Telmo.

A seguir luchando

A seguir luchando

Torneo FEMEBAL - Fecha 5

San Lorenzo no pudo en su visita a Defensa y Justicia y cayó por 31-26. En la próxima fecha, el Ciclón irá por el desquite ante Luján B, el domingo, a las 19.15, en el Salón San Martín.

Esto recién empieza

Esto recién empieza

Torneo de FEMEBAL - Fecha 1

San Lorenzo no pudo en el debut contra Comunicaciones: cayó por 23-19 y ahora buscará la recuperación el próximo domingo, cuando visite a SAG de Villa Ballester.