Torneo Clausura - Fecha 11

Se escapó por poco

San Lorenzo cayó ajustadamente en su visita a SAG de Villa Ballester por 24-22. Ahora, buscará tomar revancha en la próxima fecha, cuando reciba a Municipalidad de Escobar en el salón San Martín.

Se escapó por poco

Si bien el Ciclón cayó de visitante ante SAG de Villa Ballester por 24-22, la parte positiva del encuentro es que los dirigidos por Carlos Ríos mostraron pasajes de buen juego, y estuvieron a tiro de empatar el encuentro hasta el final. No obstante, faltó certeza a la hora de defender y sufrieron la embestida del rival, que contó con más fineza en la red.

 
Si bien el Ciclón cayó de visitante ante SAG de Villa Ballester por 24-22, la parte positiva del encuentro es que los dirigidos por Carlos Ríos mostraron pasajes de buen juego, y estuvieron a tiro de empatar el encuentro hasta el final. Pero no estuvieron certeros a la hora de defender y sufrieron la embestida del rival, que contó con más fineza en la red.
 
Para empezar a escalar posiciones y treparse a la zona de arriba, los muchachos recibirán al último de la tabla, Municipalidad de Escobar, por la fecha 11 del torneo de Femebal. El partido se llevará a cabo el domingo 12/10 con día y horario a confirmar.

ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.