Una derrota y un empate

El combinado de handball masculino de San Lorenzo cayó ante Ward “B” y no pudo cosechar el quinto triunfo consecutivo. Mientras que la cuarta de damas igualó con Villa Modelo “B” y obtuvo el primer punto en el torneo clausura.

Una derrota y un empate
El handball de San Loenzo disputó una nueva fecha

El equipo de handball femenino de San Lorenzo de Almagro se enfrentó con Villa Modelo “B”, en condición de visitante. El trámite del partido fue muy disputado por ambos conjuntos, que no tuvieron fallas al momento de definir las jugadas. Por lo cual, el desarrollo del juego se tornó peleado y finalizó igualado en 20-20.

Por su parte, combinado masculino visitó a Ward “B”. El desarrollo del encuentro fue favorable para el local, que mantuvo una férrea defensa y no titubeo al momento de definir las jugadas. En tanto, el Ciclón se mantuvo a tiro y no le perdió pisada a su contrincante, pero no le alcanzó para revertir la ventaja que había logrado su rival. De esta manera, el triunfo fue para el anfitrión por 27-25.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo femenino de San Lorenzo será el sábado 1 de octubre a las 19:45, cuando reciba a Argentinos Juniors “B”. En tanto, el conjunto masculino se cruzará con AFALP “B” el domingo 2 a las 19:45, en condición de local. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.