Los varones siguen invictos

Las diversas categorías de handball femenino y masculino de San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva del torneo, que regula la Federación Metropolitana. En donde le conjunto de caballeros continúa invicto tras ganar de visitante, mientras que las mujeres cayeron con su rival de turno.

Los varones siguen invictos
San Lorenzo de Almagro disputó una nueva fecha del handball metropolitano

El último sábado, el primer conjunto femenino de handball de San Lorenzo de Almagro enfrentó a Municipalidad de Almirante Brown, en condición de visitante. El encuentro fue dominado por el dueño de casa que manejó los hilos del partido y así sacó una amplia ventaja en el marcador, mientras que el Ciclón no encontró la manera de frenar la ofensiva de su rival. De esta forma, el triunfo fue para el anfitrión por 33-17.

Por su parte, la primera de caballeros comandada por Carlos Quintero visitó a Banfield. En un principio el juego se tornó muy disputado, ya que ambos equipos estaban finos al momento de definir las jugadas. Pero con el correr de los minutos la visita logró replegarse en la última línea y no titubear al momento de definir las jugadas. Por lo cual, sacó una leve diferencia en el tablero, que le permitió quedarse con el pleito por 33-29.

El próximo compromiso que tendrá el conjunto dirigido por Carlos Ríos será el sábado 17 de septiembre a las 19:45, cuando reciba a Comunicaciones en el gimnasio de San Telmo. En tanto, los varones jugarán el domingo 18 a las 19:45 a Municipalidad de Hurlingham “B”, en condición de local. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.