Nueva victoria en la tercera de caballeros

Los primeros equipos de handball femenino y masculino de San Lorenzo de Almagro volvieron a salir a la cancha, por una nueva fecha del campeonato metropolitana. Las mujeres cayeron ante Juventud Vecinal, mientras que los varones superaron a Banfield por 25 a 23, en un ajustado encuentro.

Nueva victoria en la tercera de caballeros
San Lorenzo de Almagro completó nueva fecha del campeonato metropolitano de handball

El último sábado, la tercera división de damas visitó a Juventud Vecinal. El trámite del encuentro fue trabado, ya que ambos combinados se mostraron firmes en todas las líneas. Así, el juego se tornó de ida y vuelta, pero sobre el final, el dueño de casa se mostró preciso al momento de definir las jugadas y de esta manera consiguió quedarse con la victoria por 22-19.

En tanto, el domingo, los dirigidos por Carlos Quintero se trasladaron al sur de la provincia de Buenos Aires para enfrentar a Banfield. El desarrollo del partido fue muy disputado por ambos equipos y hasta los últimos minutos, la victoria podía ser para cualquier. Sin embargo, San Lorenzo de Almagro estuvo fino a la hora de convertir y se adueñó del triunfo por 25-23.

El próximo compromiso que tendrán las conducidas por Carlos Ríos será el sábado 21 de mayo ante Ferrocarril Oeste, en condición de local en el gimnasio de San Telmo en horario a confirmar. Por su parte, la tercera división de caballeros recibirá a Villa Modelo el domingo 22, en horario a definir.  


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.