Jornada inconclusa

Las distintas categorías del handball de San Lorenzo de Almagro tuvieron una nueva fecha de competencia. La tercera división de damas cayó ante Ferrocarril Oeste, mientras que el partido que debía jugar la cuarta de caballeros ante Banfield fue suspendido y será reprogramado.

Jornada inconclusa
El handball de San Lorenzo cumplió con una nueva jornada en sus distintas categorías

La primera división del handball femenino de San Lorenzo de Almagro no pudo ante Ferrocarril Oeste "B", en condición de visitante. El local estuvo sólido en todas las líneas y así consiguió sacar una amplia ventaja en el tanteador. En tanto, la visita no pudo contrarrestar el poder ofensivo que tuvo el conjunto de Caballito y cayó por 41-18.

Por su parte, las inferiores de damas visitaron a CEDEM de Caseros, sumando dos triunfos y tres derrotas. El primer equipo en salir a la cancha fue el de las infantiles que ganó 26-10. Luego, las menores cayeron 15-20. No obstante, las cadetas superaron al local por 21-10. Mientras que las juveniles y juniors perdieron por 27-15 y 24-20 correspondientemente.

En tanto, los representativos masculinos visitaron a Don Bosco de Ramos Mejía. El resultado de la jornada de competencia dejó dos triunfos y tres derrotas para la visita. En primer lugar, los infantiles y menores fueron superados por 30-15 y 25-24 respectivamente. Más tarde, los cadetes vencieron a su contrincante por 24-17, mientras que los juveniles fueron derrotados por 35-20. Los responsables de finalizar el día deportivo fueron los juniors que consiguieron la victoria por 25-23.

Por otro lado, la cuarta división de caballeros debía enfrentar a Banfield de local, en el gimnasio de San Telmo, pero el encuentro fue suspendido debido a un corte de luz que afecto a la zona y será reprogramado para las próximas semanas. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.