Finalización del certamen

Los distintos conjuntos de handball que representan a San Lorenzo de Almagro, cumplieron el pasado fin de semana una nueva fecha en sus respectivas competencias. El primer equipo de Damas completó su participación en el Torneo Apertura, mientras que los Caballeros deberán disputar un partido más.

Finalización del certamen
Las categorías mayores del handball comienzan a cerrar su participación en el Torneo Apertura

Las categorías del handball de San Lorenzo de Almagro continúan con su participación en sus respectivos torneos. La tercera división de caballeros recibió a Escobar, para completar el encuentro que había sido suspendido por la fecha 11 del certamen. La categoría se impuso por  31-30 en un partido muy disputado, donde el local se terminó quedando con la victoria.

Por su parte, el primer equipo de Damas igualó 29-29 frente a El Portugués en condición de local, para cumplir con el encuentro perteneciente a la fecha 11, que había sido postergado. Además, el pasado  sábado, cerró su participación en el Torneo Apertura empatando 23 a 23 ante Racing Club.

En tanto las inferiores masculinas recibieron a Mariano Acosta en la Ciudad Deportiva y no pudieron obtener buenos resultados, ya que fueron superados en todos los encuentros por su rival. Los Infantiles cayeron por 35-19, los Menores perdieron 34-19, los Cadetes fueron derrotados por 29-24, los Juveniles y los Juniors tampoco pudieron ante la visita y cayeron por  42-22 y 39-21 respectivamente.

Las fechas de las distintas categorías continuarán el jueves 9 de julio, cuando los mayores de caballeros, en San Telmo, reciban a SAG de Villa Ballester a partir de las 18:30, por la Copa FEMEBAL. Por su parte, las divisiones inferiores femeninas, en la Ciudad Deportiva, enfrentarán a Huracán a partir de las 10:30, para recuperar la fecha 12 que había sido postergada. Por su parte, los Juveniles desde 14:30 y Juniors desde las 16 visitarán a Villa Modelo (Limay 1615, Gerli).

A su vez, el sábado continuará la competencia, cuando las divisiones menores de varones se pongan al día frente a Villa Modelo de visitante en el Club Lanús  (Gral Arías y Guidi –Lanus Este): Los Infantiles jugarán a partir de las 10:30, Menores 11:30hs y Cadetes desde las 13.

Por último el domingo, la tercera división masculina cerrará su participación en el Campeonato Apertura cuando visite desde las 19:45 a José Hernández en CEDEM (Juan Bautista Alberdi 5470, Caseros). Mientras que las divisiones inferiores de mujeres viajarán hasta Vicente López para enfrentar a Platense (Juan Zufriategui 2021, Vicente López) a partir de las 10:30.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.