San Lorenzo cerró una nueva jornada

El handball de San Lorenzo de Almagro, superó una fecha más en todas sus categorías, tanto de Damas como de Caballeros. La tercera división, debió ser postergada debido a un corte de luz. Al mismo tiempo, ya están confirmados los días y horarios de los próximos compromisos.

San Lorenzo cerró una nueva jornada
La categoría Juvenil de Caballeros superó a Municipio de Lomas

Los encuentros que debía afrontar la tercera división del handball de San Lorenzo, tanto de Damas, como de Caballeros, fueron reprogramados, producto de un corte de luz, en las instalaciones donde se iba a desarrollar el partido.

Por su parte, el pasado sábado, las distintas categorías de Caballeros, visitaron a Municipio de Lomas. Las divisiones Infantiles y Menores, no pudieron ante su rival, y cayeron 19-17 y 24-21 respectivamente. La categoría Cadetes, se impuso 25-21, mientras que los Juveniles, superaron al conjunto del Gran Buenos Aires, por 28-23. A su vez, el encuentro de los Juniors, culminó igualado en 30 unidades.

La fecha continuó el pasado domingo, cuando las categorías inferiores de Damas, visitaron a Estrella de Boedo. La división Infantil de San Lorenzo de Almagro, cayó por 25-14, mientras que las Menores, se impusieron con autoridad por 26-11. Las categorías Cadetes y Juveniles, no lograron superar al conjunto local, y perdieron 21-15 y 24-17 respectivamente. Para cerrar la jornada, la división Junior, cayó 26-25, en un ajustado encuentro.

El sábado 27, la tercera división de Damas, visitará desde las 18:30 a Banfield, en Luis Guillón (Camino de Cintura y Zuviria). La fecha continuará, cuando las inferiores de Caballeros, reciban en la Ciudad Deportiva a Villa Modelo. Los encuentros comenzarán a disputarse desde las 10:30 con el partido de Infantiles, y culminarán desde las 16, con el encuentro de la categoría Junior.

El domingo 28, la tercera división de Caballeros, hará de local en San Telmo, desde las 19:45 ante Sag. Ballester. Por su parte, las inferiores de Damas, recibirán a Huracán, en la Ciudad Deportiva. La jornada se iniciará a las 10:30 con el encuentro de la división Infantil y finalizará luego del encuentro de Juniors, que se disputará desde las 16. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.