San Lorenzo se impuso ante Yupanqui

El handball masculino y femenino de San Lorenzo de Almagro, afrontó una nueva fecha en las distintas categorías de la disciplina. La tercera división de damas, venció 32-11 a Yupanqui en condición de visitante.

San Lorenzo se impuso ante Yupanqui
La tercera división de damas, festeja tras el triunfo ante Yupanqui

El pasado sábado, la tercera división de damas, logró vencer por un amplio margen a Yupanqui, en condición de visitante. Luego de un gran partido de las jugadoras que representan a la Institucón, San Lorenzo de Almagro, se impuso 32 a 11 sobre el equipo que hace de local en González Catán.

Por su parte, las categorías inferiores de caballeros, no pudieron ante la UAI Urquiza, que fue superior en todos los partidos. La tercera división de caballeros, enfrentó el domingo en la Ciudad Deportiva a Goehte, y en un ajustado encuentro, la victoria fue para el conjunto visitante por 21-17.

A su vez, las inferiores de damas, recibieron a San Telmo. La categoría Infantil, venció 29-11 al equipo de la Isla Maciel. La división de Menores, cayó 9-8 en un encuentro muy disputado. Los Cadetes, empataron 10-10, mientras que las categorías Juveniles y Juniors fueron superadas por el rival, por 11-5 y 21-12 respectivamente.

El próximo sábado, la tercera división de damas, recibirá a I. Grilli desde las 19:45 en la Ciudad Deportiva. Ese mismo día, las inferiores de caballeros, estarán enfrentando a La Patriada en Florencio Varela (Avenida Novak 2625). La jornada, comenzará a las 10:30 con el partido de la división Infantil, luego jugarán las categorías: Menores a las 11:30, Cadetes a las 13 y Juveniles a las 14:30. Para cerrar la fecha de visitante, a las 16 jugarán los Juniors.

El domingo, la tercera división de caballeros, hará de local en San Telmo, enfrentando a Munic. San Miguel B, desde las 19:45. Por su parte, las divisiones inferiores de damas, jugarán ante Muñiz, en condición de visitante, en la localidad de San Miguel (Sarmiento 1080). La categoría Infantiles, abrirá la jornada desde las 10:30, le seguirán las divisiones Menores, a las 11:30. Luego jugará Cadetes desde las 13, mientras que Juveniles, iniciará su encuentro a las 14:30. La jornada finalizará, tras el partido que dispute desde las 16, la categoría Juniors.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.