Victoria sobre la UBA en un partido emocionante

San Lorenzo se impuso por 29 a 28 en la primera jornada del Campeonato de Tercera Divisíón de Handball Masculino

Victoria sobre la UBA en un partido emocionante
Un ataque del equipo azulgrana

San Lorenzo debutó en el Campeonato de Tercera División, venciendo a la Universidad de Buenos Aires en calidad de visitante por 29 a 28, en un partido emocionante que tuvo desarrollo en la cancha ubicada en Tronador 50.

“Fue un partido muy duro. Sabíamos que siendo el primero del año nos iba a costar porque estábamos todos faltos de competencia. A pesar de ello, hicimos un gran primer tiempo donde tomamos el control del partido y no dejamos crecer al rival. En el segundo, se sintió el cansancio y estuvimos mucho tiempo con menos jugadores por sanciones, se nos acercaron y terminó siendo un trámite muy cerrado. Pero valió el esfuerzo y derrotamos a un equipo muy importante en el camino al ascenso”, expresó Pedro Johansen.

Guillermo Ojeda; Fabio Bonato, Fernando Rosa, Sebastián Ruiz Díaz, Pablo Zavori, Pedro Johansen y Alan Ozzan, integraron el equipo titular que diseñó el técnico Carlos Quintero. Martín Codos, Misael Vázquez y Carlos Pippo. Esteban Lancha, Nahuel Ponzoni y Javier Alberici, no sumaron minutos y permanecieron en el banco de alternativos.

La próxima presentación del equipo masculino azulgrana será el domingo 7 de abril, frente a Ferro Carril Oeste B en condición de local, por la segunda jornada del Campeonato que organiza la Federación Metropolitana.

Divisiones Inferiores de Damas vs Paso del Rey, como visitante

Menores: 18 a 25

Cadetas: 19 a 10

Juveniles: 19 a 18

Juniors: 28 a 20


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.