Completaron una nueva jornada

El equipo femenino y masculino de handball de San Lorenzo de Almagro disputó una nueva fecha del campeonato metropolitano. En donde la tercera de damas consiguió superar a su rival de turno, mientras que los caballeros igualaron su encuentro.

Completaron una nueva jornada
La tercera de damas cerró la fase regular

El primer equipo de handball femenino de San Lorenzo de Almagro recibió a Municipalidad de Almirante Brown. El trámite del encuentro fue dominado por el local, que supo neutralizar la ofensiva de su rival y estuvo efectivo al momento de definir las jugadas. De esta manera, las conducidas por Carlos Ríos se quedaron con la victoria por 30-23 y cerraron la fase regular con 19 puntos, por lo que a lo largo del segundo semestre buscarán mantener la categoría.

Por su parte, el combinado masculino del Ciclón visitó a AFALP “B”. El juego fue muy disputado por ambos equipos, que no se sacaron diferencias en ningún momento y plantearon una férrea defensa. Por lo que reinó la paridad y finalmente el encuentro finalizó igualado en 23-23.

El próximo compromiso que tendrá el combinado masculino de San Lorenzo de Almagro será este martes 5 de julio a las 21 en condición de visitante, cuando dispute la fecha reprogramada ante Municipalidad de Escobar. Mientras que el domingo 10 recibirán a Luján “B”, en el gimnasio de San Telmo. 


ULTIMAS NOTICIAS

Vamos las pibas
HANDBALL FEMENINO

VAMOS LAS PIBAS

San Lorenzo ganó 35-26 a Ateneo Don Bosco, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Derrota del Ciclón
HANDBALL FEMENINO

DERROTA DEL CICLON

San Lorenzo cayó 32-31 contra El Portugués, en Isidro Casanova.

Triunfo azulgrana
HANDBALL FEMENINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció 31-25 a All Boys, por la cuarta fecha del torneo Apertura.

Se impuso en Caballito
HANDBALL FEMENINO

SE IMPUSO EN CABALLITO

San Lorenzo venció 32-26 a Ferro C en condición de visitante, por la tercera fecha del Apertura.