Descargar app Sede 2.0

Gimnasia rítmica

Hasta 2013, eran todas exhibiciones que hacían las competidoras del club en distintas instituciones, pero no participaban en ninguna competición oficial. Ahora, la gimnasia rítmica de San Lorenzo forma parte de la Federación Metropolitana, con tres competencias dentro del área y dos a nivel nacional (individual y en conjunto). Los dos primeros años accedió por clasificación nacional y luego fue por invitación. En cuanto a la escuela para las competidoras más pequeñas, hace cuatro años que viene ganando la Copa Entrenando por Sueño, que se realiza en River y participan casi mil chicas, entre cuatro y seis años, de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

GIMNASIA RITMICA
JUEGOS PORTEÑOS 2018

Sumando logros

Gimnastas de San Lorenzo participaron de los Juegos Porteños de la Ciudad 2018 y se subieron al podio.

GIMNASIA RITMICA
EN ROSARIO

Torneo Nacional

Se obtuvieron muy buenos resultados con varios podios y medallas para las representantes de El Ciclón.

GIMNASIA RITMICA
TORNEO METROPOLITANO B

A todo ritmo

El equipo de gimnasia rítmica de San Lorenzo disputó una nueva fecha del Torneo Metropolitano "B". Y este fin de semana, atletas azulgranas estarán participando del Torneo Nacional que se llevará a cabo en Rosario.

GIMNASIA RITMICA
TORNEO METROPOLITANO

Salieron a la pista

Arrancó la temporada para las gimnastas de San Lorenzo, que por primera vez en su historia disputa la Categoría B de conjuntos. Además, se llevaron a cabo presentaciones individuales de las deportistas.

GIMNASIA RITMICA
¡ANOTATE!

A volar en Boedo

¿Querés practicar Gimnasia Rítmica en el club de tus amores? Entrá acá y chequeá los horarios de otra disciplina que se desarrolla en la sede de Avenida La Plata y en el Poli.

GIMNASIA RITMICA
POSADAS

Misión cumplida

El equipo Open de San Lorenzo obtuvo el segundo puesto en la modalidad Soga y quedó cuarto en la tabla general del Torneo Nacional Federativo.

GIMNASIA RITMICA
TORNEO METROPOLITANO

¡Arrancó la competencia!

San Lorenzo se presentó con diferentes grupos de gimnastas e individuales en el primer torneo metropolitano del 2017, que tuvo lugar en las instalaciones de Boca.

GIMNASIA RITMICA

Cierre de temporada

El equipo de gimnasia rítmica de San Lorenzo de Almagro finalizó el año de competencia con una fiesta en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, donde se hizo una exhibición. Las jóvenes deportistas volverán a los entrenamientos en febrero en el nuevo gimnasio debajo de la Platea Sur.