En Ciudad Deportiva

Una Copa Cuerva para la historia

Por primera vez, San Lorenzo organizó su propio torneo de Gimnasia Rítmica para las categorías "C" y "D". Se vivió una hermosa jornada en el gimnasio de la Platea Sur.

Una Copa Cuerva para la historia

El Ciclón sigue escribiendo su historia en Gimnasia Rítmica. En esta oportunidad, la Subcomisión de la disciplina, junto con sus profesoras y la coordinación de deportes de San Lorenzo, llevó a cabo la primera competencia totalmente organizada por la institución.

El torneo fue para las divisiones "C" y "D" y tuvo lugar en el gimnasio de Platea Sur, que se encuentra en Ciudad Deportiva, y participaron los siguientes clubes: Mamushka, Gymnastic Barracas, Boca Juniors, Ferro, Longchamps, Ateneo San Antonio, Independiente de Burzaco y Club Provincial de San Luis. El combinado de Boedo estuvo representado por todo el equipo Federado y la Escuelita.

A lo largo de la competencia hubo entrega de medallas para quienes se destacaron en sus muestras, exhibiciones por parte de los juveniles categoría "B", conjunto open y participaron los dos grupos de escuelita. 

De esta manera, el deporte dentro de la institución continúa creciendo y creando nuevos objetivos para llevar a cabo. 


ULTIMAS NOTICIAS

Se colgaron la dorada
GIMNASIA RITMICA

SE COLGARON LA DORADA

Guadalupe Gallas y Valentina Sardu Hevia ganaron en el Metropolitano .

A todo ritmo
GIMNASIA RITMICA

A TODO RITMO

San Lorenzo cumplió una gran actuación en el Nacional, en Posadas.