Descargar app Sede 2.0

Futsal Masculino

San Lorenzo se inició en este deporte en 1997 e intervino oficialmente a partir de 1998, cuando se afilió a la Asociación del Fútbol Argentino, integrando la Segunda División. Ese mismo año, el equipo de Boedo logró el ascenso después de obtener los torneos Apertura y Clausura.

En la máxima categoría, el club se coronó campeón del torneo Apertura 1999 y los Clausura 1999, 2000, 2001, 2004 y 2006. Además, consiguió la Copa Benito Pujol en tres ocasiones: 1999, 2000 y 2004, e intervino en las Copas Libertadores de América 2000, 2001, 2005 y 2007.

La disciplina creció considerablemente en los últimos años y apuesta a la conformación de categorías formativas competitivas dentro del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Las divisiones de San Lorenzo van desde la Primera hasta la Octava y tres promocionales. En total son más de 150 chicos los que practican el deporte en la Institución.

A lo largo de la historia fueron muchos los jugadores azulgranas que vistieron los colores de la Selección Argentina, entre ellos Abdala, Apollonio, Cabral, Deslarmes, Dótolo, Gramuglia, Guariniello, Mónaco, Navarro, Paiva, Sandivar, Serra, Stazzone, Vargas, Vidal, Villalva...

En 2016, el Ciclón se clasificó a los playoffs, donde no logró quedar entre los cuatro mejores del certamen. Ya el 2017, con el debut en el Polideportivo de Boedo, el apoyo masivo de la gente, el segundo puesto en la Fase Regular y haber quedado entre los cuatro mejores de los Playoffs, más la consolidación de las Divisiones Inferiores, la obtención de seis títulos y el primer puesto en la tabla general de AFA, San Lorenzo cerró un año histórico para la disciplina.

FUTSAL MASCULINO

Crecimiento y proyectos prometedores

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro cerró un gran año donde la primera división culminó octava en la tabla general y se destacó el crecimiento de las divisiones inferiores. El mánager de la disciplina Bruno Calabria y el entrenador Nicolás Valdés, realizaron un balance del 2015.

FUTSAL MASCULINO

Futuro prometedor

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro se quedó con el primer puesto con la sexta división y el segundo lugar con la octava en el campeonato Clausura, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Estos logros se suman a los obtenidos por ambos equipos, que se consagraron campeones en el Torneo Apertura.

FUTSAL MASCULINO

Victoria y despedida

San Lorenzo de Almagro superó 6-4 a River Plate en la cancha de América del Sud y cerró un año de competencia en donde logró mantener la categoría ubicándose entre los primeros puestos del Torneo Clausura. El entrenador Nicolás Valdés no continuará al mando del primer equipo en la próxima temporada.

FUTSAL MASCULINO

No encontró regularidad en el juego

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro cayó 5-3 ante Racing Club en Avellaneda. Ahora, los dirigidos técnicamente por Nicolás Valdés cerrarán su participación en el torneo de la Asociación del Fútbol Argentino, el próximo jueves ante River Plate.

FUTSAL MASCULINO

Se mantiene por la senda del triunfo

San Lorenzo de Almagro superó 6-2 al Porvenir en la cancha de 17 de Agosto, por la fecha 15 del Torneo Clausura regulado por la Asociación Argentina de Fútbol y se ubica sexto en la tabla de posiciones con 26 unidades a falta de dos fechas para que finalice el certamen.

FUTSAL MASCULINO

Triunfo y permanencia

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro superó 2-0 a Lomas Country en condición de visitante y logró conservar su lugar en Primera División. El entrenador, Nicolás Valdés apunta a cerrar el año de la mejor manera para plasmar los objetivos de la próxima temporada con otras aspiraciones.

FUTSAL MASCULINO

Cerca de asegurar la permanencia

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro superó 4-2 a América del Sud en condición de visitante y cosechó un nuevo triunfo fundamental para estar cada vez más cerca de conservar la categoría.

FUTSAL MASCULINO

Victoria fundamental

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro venció 4-2 a Estrella de Boedo en un encuentro clave para alejarse de la zona roja de los descensos. Los dirigidos técnicamente por Nicolás Valdés que superaron a un rival directo en la lucha por la permanencia, deberán enfrentar a América del Sud, la próxima jornada.