Deportes

FUTSAL MASCULINO

Derrota en casa

Derrota en casa

TORNEO DE AFA - FECHA 4

San Lorenzo perdió 3-2 ante Barracas Central y conoció la derrota por primera vez en el campeonato. En la próxima fecha, el Ciclón buscará la recuperación ante América del Sud.

Punto de equilibrio

Punto de equilibrio

TORNEO DE AFA - FECHA 3

San Lorenzo igualó 1-1 ante Pinocho en el Polideportivo Boedo y mantuvo el invicto en el torneo de AFA. En la próxima fecha, el Ciclón recibirá a Barracas Central para volver al triunfo. ¡Vamos por más!

Parda en la segunda

Parda en la segunda

TORNEO DE AFA - FECHA 2

San Lorenzo igualó 1-1 ante Independiente en Villa Modelo y mantuvo el invicto en el campeonato. En la próxima fecha recibirá a Pinocho, en Boedo.

¡Un muy buen primer paso!

¡Un muy buen primer paso!

TORNEO DE AFA - FECHA 1

San Lorenzo inició su camino en el Torneo de AFA con una goleada 5-2 a Banfield con goles de Salgues, Vidal, Quintairos, Baisel y Bolo. En la próxima se viene Independiente. ¡Bien, muchachos!

Empieza la defensa de la corona

Empieza la defensa de la corona

TORNEO DE AFA

Una nueva ilusión se pone en marcha. Desde las 20, San Lorenzo arranca su participación en el Torneo de AFA ante Banfield en el Polideportivo Boedo. "Hicimos una muy buena pretemporada, ojalá podamos repetir los logros de 2018", comenta Pablo Vidal.

Esto recién empieza...

Esto recién empieza...

SUPERCOPA

San Lorenzo no pudo arrancar de la mejor manera el inicio de la temporada oficial: cayó 2-1 ante Kimberley y quedó afuera de la Supercopa. Ahora a pensar en el inicio del torneo, Ciclón...

Arranca una Súper ilusión

Arranca una Súper ilusión

Supercopa - En Ferro

Desde las 19.15, San Lorenzo enfrenta a Kimberley por los cuartos de final del certamen que reúne a los campeones argentinos. El Ciclón llega con la triple corona y va por más...

¡Show de goles y Copa en Boedo!

¡Show de goles y Copa en Boedo!

CUADRANGULAR AMISTOSO

San Lorenzo le ganó 6-4 un partidazo a Gimnasia con goles de Vidal -3-, Rodríguez -2- y Menzeguez y se coronó campeón del Cuadrangular Amistoso de Pretemporada. ¡Siempre es bueno arrancar con el pie derecho!

¡Arrancamos con sonrisas!

¡Arrancamos con sonrisas!

CUADRANGULAR AMISTOSO - SEMIFINAL

En Boedo, San Lorenzo le ganó 3-1 a Nueva Chicago con goles de Lachaga, Salgues y Stazzone. Mañana, desde 21, jugará la final del cuadrangular amistoso ante Gimnasia de La Plata, en el Poli.

En sus marcas, listos...

En sus marcas, listos...

CUADRANGULAR DE PRETEMPORADA

Con el objetivo de seguir preparándose para un año a pura competencia, San Lorenzo jugará un torneo amistoso en el Polideportivo de Boedo. Esta noche, desde las 21 y con transmisión de TNT Sports, la semi ante Nueva Chicago por un lugar en la final del jueves.

Un año inolvidable

Un año inolvidable

#Balance2018

El Ciclón le sacó lustre al parquet y vivió una de las temporadas más lindas de su historia con la obtención de la Copa Argentina, el Torneo de AFA y la clasificación a la Libertadores. Los héroes repasan el camino al éxito y aseguran que en 2019 irán por más.

¡SuperCiclón!

¡SuperCiclón!

SUPERFINAL

¡La frutilla del postre! San Lorenzo le ganó 2-1 a Villa La Ñata y selló la clasificación a la Copa Libertadores del 2019. Un año de gloria para este equipazo que suma una copa más para brindar.