Deportes

FUTSAL MASCULINO

Que el árbol no tape el bosque

Que el árbol no tape el bosque

TORNEO DE AFA -FECHA 14

San Lorenzo cayó 4-1 ante Hebraica pero sigue prendido en los primeros puestos del campeonato y con la clasificación asegurada a la Copa de Oro. A pensar en lo que viene, Ciclón...

¡Sigue girando!

¡Sigue girando!

TORNEO DE AFA - FECHA 12

En Boedo, San Lorenzo le ganó 6-2 a Racing, con doblete de Baisel y tantos de Menzeguez, Bolo, Quintairos y Rodríguez, y continúa prendido en la lucha por el título. El domingo, otra vez en el Poli, el Ciclón chocará con Hebraica.

El triunfo se escapó sobre el final

El triunfo se escapó sobre el final

TORNEO DE AFA - FECHA 13

San Lorenzo lo ganaba bien con gol de Baisel pero River empató el encuentro en una de las últimas y fue 1-1 en San Martín. El jueves, en Boedo, el Ciclón enfrentará a Racing.

Caída en el clásico

Caída en el clásico

TORNEO DE AFA - FECHA 11

San Lorenzo perdió 6-1 ante Boca en el Quinquela Martín. En la próxima fecha recibirá a Racing en el Polideportivo Boedo.

¡Choque esos 5!

¡Choque esos 5!

torneo de afa - fecha 10

En Boedo, San Lorenzo le ganó 5-2 a El Talar con tantos de Salgues, Lachaga, Rodríguez, Menzeguez y un gol en contra, y se subió a la cima del campeonato con los mismos puntos que Boca, justo el rival de la próxima fecha...

¡Un muy buen primer paso!

¡Un muy buen primer paso!

COPA ARGENTINA - 32AVOS DE FINAL

San Lorenzo goleó 7-0 a Argentino Sirio de Rosario en su debut en la Copa Argentina. Rodríguez -3-, Menzeguez, Baisel, Pescio y Lachaga, los goles del vigente campeón que va en busca del Bi.

De la cancha al aula

De la cancha al aula

Un gol desde afuera del área

Además de ser figuras en el parquet, Stazzone, Quintairos, Salgués y Rodríguez, estudian la carrera de Diplomatura en Política y Gestión Deportiva en la Universidad de San Martín, que ofrece 20% de descuento para socios y empleados.

¡A todo galope!

¡A todo galope!

TORNEO DE AFA - FECHA 9

San Lorenzo dio exhibición en Caballito, goleó 5-1 a Ferro gracias a los tantos de Baisel -2-, Cardone, Lachaga y Rodríguez y se subió al segundo puesto del campeonato. ¡Vamos, campeón!

¡Triunfazo, Ciclón!

¡Triunfazo, Ciclón!

TORNEO DE AFA - FECHA 8

En Boedo, San Lorenzo le ganó 6-2 a Villa La Ñata con goles de Salgues -2-, Menzeguez, Pescio, Lachaga y Stazzone. El próximo escalón es Ferro, en Caballito.

En la puerta de la remontada

En la puerta de la remontada

TORNEO DE AFA - FECHA 7

San Lorenzo caía 3-0 ante 17 de Agosto, reaccionó sobre el final, se puso 3-2, pero en la última del partido el travesaño le negó el empate. Ahora el Ciclón buscará el desquite ante Villa La Ñata en el Poli.

Jueves Santo

Jueves Santo

TORNEO DE AFA - FECHA 6

En Boedo, San Lorenzo le ganó 3-2 a SECLA con goles de Menzeguez, Salgues y Rodríguez y sumó su segundo triunfo en el campeonato. En la próxima fecha se viene 17 de Agosto.

¡América a la vista!

¡América a la vista!

TORNEO DE AFA - FECHA 5

Con goles de Cardone y Baisel, San Lorenzo le ganó 2-1 a América del Sud y llegó a los 8 puntos en el campeonato. En la próxima se viene SECLA de local. ¡Bien, muchachos!