Deportes

FUTSAL MASCULINO

Con el sello del campeón

Con el sello del campeón

TORNEO DE AFA - FECHA 24

San Lorenzo volvió a sacar chapa en el parquet, goleó 5-2 a Ferro (otro candidato) y sumó su segundo triunfo al hilo. El miércoles, a saldar fecha postergada con Pinocho y a extender la buena racha. ¡Vamos, Ciclón!

Un triunfo para seguir soñando

Un triunfo para seguir soñando

TORNEO DE AFA - FECHA 21

Con gol de Ignacio Salgues, San Lorenzo venció 1-0 a SECLA y se subió al cuarto puesto del campeonato. El sábado, desde las 20, el Ciclón recibirá a Ferro en otro duelo clave en la lucha por el campeonato.

Caída en Benavídez

Caída en Benavídez

TORNEO DE AFA - FECHA 23

San Lorenzo no pudo con Villa La Ñata y cayó por 6-5 en un partido vibrante. En la próxima fecha toca SECLA. ¡A levantar, campeón!

Caída en Boedo

Caída en Boedo

TORNEO DE AFA - FECHA 22

San Lorenzo cayó por 7-2 ante 17 de Agosto en el Polideportivo. Ahora, a reponerse en la próxima fecha ante Villa La Ñata.

Caída en los penales

Caída en los penales

COPA ARGENTINA

San Lorenzo igualó 2-2 (Rodríguez y Stazzone) ante Hebraica en el tiempo regular pero perdió 7-6 por penales y no logró meterse entre los mejores cuatro de la Copa Argentina.

¡Felices a los Cuartos!

¡Felices a los Cuartos!

COPA ARGENTINA - OCTAVOS DE FINAL

San Lorenzo goleó 5-1 a SECLA con hat-trick de Bolo y tantos de Cardone y Stazzone y se metió en cuartos de final de la Copa Argentina. Ahora se viene Hebraica... ¡Vamos, Ciclón!

No pudo ser

No pudo ser

COPA DE ORO - SEMIFINALES

San Lorenzo perdió 2-1 ante Boca y quedó en la puerta de la final de la Copa de Oro. Ahora a pensar en el campeonato, Ciclón...

¡Un muy buen primer paso!

¡Un muy buen primer paso!

COPA DE ORO

Con goles de Rodríguez -2-, Bolo y Cardone, San Lorenzo le ganó 4-1 a Hebraica en Ferro y se metió en las semifinales de la Copa de Oro. Hoy, desde las 17.30, enfrentará a Boca.

¡Por otra vuelta, Ciclón!

¡Por otra vuelta, Ciclón!

COPA DE ORO - CUARTOS DE FINAL

Desde las 19.15, San Lorenzo enfrenta a Hebraica en el comienzo de la Copa de Oro, competición de mitad de temporada que reúne a los ocho mejores equipos y entrega un título oficial. Será en el Multideportivo de Ferro, con transmisión de TNT Sports.

¡Tres para triunfar!

¡Tres para triunfar!

TORNEO DE AFA - FECHA 20

En Boedo, San Lorenzo le ganó 3-1 a América del Sud con goles de Taliercio -2- y Menzeguez. Ahora se viene la Copa de Oro: ante Hebraica, en Ferro. ¡Vamos, Ciclón!

Despedida con triunfo

Despedida con triunfo

COPA LIBERTADORES

San Lorenzo le ganó 5-2 a Nacional y finalizó séptimo en la Copa Libertadores. ¿Los goles? Vidal, Menzeguez, Baisel, Taliercio y Bolo.

Por el 7° puesto

Por el 7° puesto

COPA LIBERTADORES - REUBICACIÓN

San Lorenzo perdió 3-1 ante Corinthians y ya se enfoca en el duelo de este sábado ante Nacional de Uruguay, desde las 18, en busca del séptimo puesto de la CONMEBOL Libertadores.