Deportes

FUTSAL MASCULINO

¡Top 4 y va por más!

¡Top 4 y va por más!

TORNEO DE AFA - CUARTOS DE FINAL

Después de empatar 2-2 (Rodríguez y Salgues) ante Pinocho en tiempo reglamentario, San Lorenzo se impuso en los penales por 4-3 y consiguió el pasaje a semifinales del Torneo de AFA. Ahora se viene Hebraica. ¡Bravo, muchachos!

¡Corazón de Ciclón!

¡Corazón de Ciclón!

JUEGO 2 - CUARTOS DE FINAL - PLAYOFF

Con goles de Pescio, Bolo y uno en contra, San Lorenzo le ganó un partidazo 3-1 a Pinocho y puso la serie de cuartos de final 1-1. El pase a semis se define en Boedo. A todo o nada. ¡Vamos, muchachos!

Esto aún no terminó

Esto aún no terminó

juego 1 - cuartos de final

San Lorenzo cayó 3-1 ante Pinocho en Boedo, la serie de cuartos de final quedó 0-1 y ahora tendrá que buscar el triunfo en la revancha para forzar un tercer partido. A no desanimarse, Ciclón...

¡Comienza lo más lindo!

¡Comienza lo más lindo!

PLAYOFFS - TORNEO DE AFA

Esta noche, desde las 21.45, San Lorenzo inicia los playoffs ante Pinocho en Boedo. Será el primer juego de una serie al mejor de tres, donde en cada encuentro tiene que haber un ganador (si empatan, penales) ¡Vamos con todo, Ciclón!

¡Se viene lo más lindo!

¡Se viene lo más lindo!

TORNEO DE AFA - FECHA 30

San Lorenzo cayó 2-1 ante Kimberley y cerró la fase regular en el segundo puesto. El rival en los cuartos de final de los playoffs será Pinocho.

¡Un paso más!

¡Un paso más!

TORNEO DE AFA - FECHA 29

Con goles de Rodríguez, Battistoni y Bolo, San Lorenzo le ganó 3-1 a Hebraica y continúa en el segundo puesto del Torneo de AFA. En la próxima fecha, el Ciclón cierra la fase regular ante Kimberley, en Boedo.

Te da vuelta

Te da vuelta

TORNEO DE AFA - FECHA 28

San Lorenzo revirtió un 0-2 ante River, le ganó 3-2 con goles de Rodríguez, Pescio y Bolo, y sumó su tercer encuentro sin perder. En la próxima fecha se viene Hebraica.

¡Triunfazo y pasaje a los playoffs!

¡Triunfazo y pasaje a los playoffs!

TORNEO DE AFA - FECHA 19 POSTERGADO

San Lorenzo sacó adelante un partidazo ante Barracas Central, otro candidato, le ganó 3-2, se subió al segundo lugar del Torneo de AFA y se aseguró jugar los playoffs de fin de año. ¡Bien, Ciclón!

Empate en Avellaneda

Empate en Avellaneda

TORNEO DE AFA - FECHA 27

San Lorenzo estuvo tres veces por delante en el marcador pero no pudo sostener la ventaja y terminó empatando 3-3 ante Racing. En la próxima fecha, el Ciclón recibirá a River en Boedo.

Tropezón en Boedo 

Tropezón en Boedo 

TORNEO DE AFA - FECHA 26

San Lorenzo, que venía de cuatro triunfos al hilo, cayó por 5-0 ante Boca en el Poli aunque continúa en lo más alto de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, el Ciclón visitará a Racing.

¡Pica en punta!

¡Pica en punta!

TORNEO DE AFA - FECHA 25

En Pinocho, San Lorenzo goleó 4-0 a El Talar con goles de Quintairos -2-, Bolo y Pescio y continúa en la cima de la tabla de posiciones. Encima, ahora se viene el clásico con Boca. ¡Y en el Poli!

¡Ha vuelto el Matador!

¡Ha vuelto el Matador!

TORNEO DE AFA - POSTERGADO FECHA 18

Con goles de Bolo y Stazzone, San Lorenzo le ganó 2-0 a Pinocho, sumó su tercer triunfo al hilo y se subió a la punta del campeonato junto con Boca y 17 de Agosto. ¡Acá está el campeón!