Deportes

FUTSAL MASCULINO

¡Puntero e invicto a los playoffs!

¡Puntero e invicto a los playoffs!

TORNEO DE AFA - FECHA 7

San Lorenzo le ganó 3-1 a Racing, con goles de Pescio, Rodríguez y Menzeguez, y selló su clasificación al octogonal final en lo más alto de la tabla, con 19 puntos de los 21 posibles. ¡Tremendo!

A un paso de asegurar el primer puesto

A un paso de asegurar el primer puesto

TORNEO DE AFA - FECHA 5

San Lorenzo igualó 1-1 ante Camioneros con gol de Taliercio y, si no pierde en la última fecha ante Racing, se asegurará el primer lugar del Grupo B de cara a los playoffs.

¡No para de soplar!

¡No para de soplar!

TORNEO DE AFA - FECHA 5

Un Ciclón. San Lorenzo goleó 6-0 a El Talar, con doblete de Menzeguez y tantos de Cardone, Del Rey, Vargas y Bolo, y sigue con puntaje ideal en cinco fechas del Torneo de AFA.

¡Sigue a paso firme!

¡Sigue a paso firme!

TORNEO DE AFA - FECHA 4

San Lorenzo venció 2-1 a Ferro en el CeNARD con goles de Menzeguez y Del Rey y continúa con puntaje ideal con cuatro partidos en el Torneo de AFA. En la próxima fecha se viene El Talar.

¡Sigue girando!

¡Sigue girando!

TORNEO DE AFA - FECHA 3

San Lorenzo venció 6-3 a Hebraica, con goles de Menzeguez, Del Rey, Pescio, Grillo, Rodríguez y Vargas, y continúa con puntaje ideal en el Torneo de AFA. En la próxima fecha se viene Ferro.

¡Triunfazo, Ciclón!

¡Triunfazo, Ciclón!

San Lorenzo le ganó 2-1 a Kimberley con un doblete de Menzeguez y continúa con puntaje ideal en el Torneo de AFA. En la próxima se viene Hebraica.

¡Triunfo de arranque!

¡Triunfo de arranque!

TORNEO DE AFA - FECHA 1

San Lorenzo le ganó 2-1 a Villa La Ñata con un doblete de Lucas Bolo y sumó los primeros tres puntos en el torneo de AFA. Ahora se viene Kimberley.

¡El sábado vuelve el Futsal Masculino!

¡El sábado vuelve el Futsal Masculino!

TORNEO DE AFA

San Lorenzo debutará a las 19, ante Villa La Ñata, en el Multideportivo de Ferro. Además, el Ciclón comparte el Grupo B con Kimberley, Racing, Hebraica, Ferro, El Talar y Camioneros.

¡Hermano Cuervo!

¡Hermano Cuervo!

LA HISTORIA DE LUCAS Y GABRIEL BOLO

Gabriel Bolo es parte del cuerpo técnico del equipo de futsal de San Lorenzo donde juega su hermano Lucas. Conocé la historia de una familia con un profundo amor por la institución, las sensaciones que les produce trabajar juntos y los detalles del regreso a los entrenamientos.

¡A darle pista!

¡A darle pista!

ENTRENÓ EN BOEDO

San Lorenzo volvió a los entrenamientos en el Polideportivo Boedo, siguiendo el estricto protocolo que dictó la AFA. Dividido en tres grupos, el plantel se entrenó bajo las órdenes de Luciano Antonelli, Gabriel Bolo y Facundo Ruscica y la mirada atenta del PF, Marcelo Salusky.

El futsal pide pista

El futsal pide pista

¡A ENTRENAR!

El plantel y el cuerpo técnico de San Lorenzo se realizaron los testeos correspondientes en Ciudad Deportiva para retomar los entrenamientos, bajo estricto protocolo. El regreso está previsto para mañana en el Polideportivo Boedo.

“Acá viví los años más lindos”

“Acá viví los años más lindos”

La palabra de Baisel

Después de tres temporadas y media en San Lorenzo, Thomas Baisel continuará su carrera en el Meta Catania, de la Primera División de la Liga Italiana. "Siempre estaré agradecido", se despidió el ala zurdo, quien ganó seis títulos con la azulgrana. ¡Lo mejor para esta nueva etapa, Thomi!