Deportes

FUTSAL MASCULINO

¡A playoffs con una goleada!

¡A playoffs con una goleada!

TORNEO DE AFA - FECHA 9

San Lorenzo goleó 8-2 a El Talar en el CeNARD y llega con todo al octogonal que determinará el campeón del Torneo de AFA. Antes, se viene la Copa de Oro.

¡Triunfazo  y a playoffs!

¡Triunfazo y a playoffs!

TORNEO DE AFA - FECHA 8

Con goles de Menzeguez, Rodríguez, Echavarría y Bottini, San Lorenzo le ganó 4-2 a Ferro y se clasificó al octogonal en busca del título. En la próxima, se viene el cierre ante El Talar.

Empate agónico

Empate agónico

TORNEO DE AFA - FECHA 6 - ZONA CAMPEONATO

Con doblete del Galle Rodríguez -uno a 16 segundos del final- y otro de Menzeguez, San Lorenzo igualó 3-3 ante Kimberley en el CeNARD.

Derrota en el CeNARD

Derrota en el CeNARD

Torneo AFA - Campeonato

San Lorenzo perdió 5-0 ante Barracas Central. En la próxima fecha se viene Kimberley.

Empate en el CeNARD

Empate en el CeNARD

TORNEO DE AFA - ZONA CAMPEONATO - FECHA 3

San Lorenzo lo ganaba 2-0 con goles de Juan Medina y Juan Rodríguez, pero no supo sostenerlo, Banfield lo empató y el Ciclón al menos conservó el invicto en la Zona Campeonato.

Lluvia de goles y triunfo para Boedo

Lluvia de goles y triunfo para Boedo

TORNEO DE AFA - ZONA CAMPEONATO - FECHA 2

San Lorenzo le ganó 6-4 a Villa La Ñata, con tantos de Menzeguez -2-, Pescio, Bazán, Echavarría y Vargas. En la próxima fecha, Banfield.

Parda en la primera

Parda en la primera

TORNEO DE AFA - FECHA 1 - ZONA CAMPEONATO

San Lorenzo arrancó la Zona Campeonato con un empate 2-2 ante Boca en un verdadero partidazo. Los dos goles del Ciclón los marcó Felipe Echavarría.

¡Triunfo y clasificación!

¡Triunfo y clasificación!

Torneo de AFA - Fecha 9

Con goles de Echavarría, Bazán y Rodríguez, San Lorenzo venció 3-1 a Newell's en Rosario y se trajo el pasaje a la Zona Campeonato.

Se cortó la racha

Se cortó la racha

Torneo de AFA - Fecha 7

San Lorenzo cayó 7-1 ante Barracas Central y se terminó la seguidilla de tres triunfos al hilo. En la próxima fecha, el Ciclón quedará libre y, después, buscará la clasificación ante Newell's.

¡Tres al hilo!

¡Tres al hilo!

TORNEO DE AFA - FECHA 6

San Lorenzo venció 3-2 a Hebraica con doblete de Dylan Vargas y un tanto de Gerardo Menzeguez. El sábado, el Ciclón buscará estirar su buen momento ante Barracas Central.

¡Gracias por todo, Dami... y hasta pronto!

¡Gracias por todo, Dami... y hasta pronto!

Damián Stazzone, figura del Futsal e ídolo del Club, seguirá su carrera en Italia. “Sé que voy a extrañar cada día en San Lorenzo, pero también estoy seguro de que voy a volver", afirmó el capitán.

Segundo al hilo

Segundo al hilo

TORNEO DE AFA

Con goles de Bazán -2-, Echavarría, Rodríguez, Pescio y Vargas, San Lorenzo venció 6-3 a El Talar en Racing y alcanzó su segunda victoria consecutiva.