TORNEO DE AFA - FECHA 27

¡Imparable!

San Lorenzo sigue a toda marcha: ahora goleó 4-1 a El Talar, llegó a 18 encuentros sin conocer la derrota y mira a todos desde arriba.

¡Imparable!
El Ciclón parece nunca dejar de soplar. Hace 18 partidos no conoce la derrota, con 17 triunfos. Es el puntero del campeonato, nueve unidades por encima de Villa La Ñata, el escolta y, a tres fechas del final de la fase regular, parece encaminarse a quedar en la cima de la tabla de posiciones. Ahora volvió a brillar: en Pinocho, goleó 4-1 a El Talar con goles de Vidal -2-, Quintairos y Lachaga.
 
Cuando la balanza del partido no se inclinaba para ningún lado, Vidal cumplió con la primera regla del goleador: no fallar. Y con un puntinazo de zurda decretó el 1-0 del partido. Con el correr de los minutos, San Lorenzo insistió en su presión intensa para ahogar a El Talar y, así, pasar la mayor cantidad de tiempo en posición de ataque. El plan fue ejecutado a la perfección y le dio resultados: aparecieron los gritos de Quintairos y Lachaga y el conjunto de Ruscica se fue al descanso 3-0 a favor.
 
Apenas inició el segundo tiempo, Ozuna descontó para el conjunto local, pero la alegría duró poco, porque otra vez volvió aparecer Vidal para dejar cifras definitivas, 4-1 y el triunfo a Boedo.
 
El próximo domingo el Ciclón recibirá a Ferro en el Polideportivo Boedo (horario a confirmar).
 
¡Vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.