TORNEO DE AFA - FECHA 26

¡Taladró el Ciclón!

En Boedo, San Lorenzo venció 4-2 a Banfield, sigue como puntero del campeonato a 10 unidades del escolta y hace 17 partidos que no pierde. ¡Tremendo!

¡Taladró el Ciclón!
El fútbol se detiene en un momento. En la mirada tiesa de Stazzone que se da vuelta para ir a buscar la pelota a su propio arco. Le clava el iris al parquet. Saca un poco de aire del corazón. Le habla a sus compañeros que no lo escuchan por el fervor de la hinchada. San Lorenzo cae 2-1. Pero el capitán lo sabe: el show debe continuar.
 
Y así fue que el Ciclón sacó todo su amor propio para remontar un partido que se le estaba poniendo complicado. Empezó ganando gracias a un gol de penal de Vidal, pero los tantos de Flores y Clapcich hicieron que Banfield tomara la delantera en el marcador. El equipo de Ruscica nunca se rindió e hizo un segundo tiempo casi a la perfección para cambiarle la última página al cuento: exhibición en ataque para darlo vuelta, goles de Stazzone, Menzeguez y Rodríguez, solidez defensiva para aguantar el resultado y tenencia de la pelota para enfriar el partido cuando se necesitó. En la última, Merella descontaría para el Taladro, pero el triunfo ya era todo azulgrana: 4-3 en Boedo.
 
Así, San Lorenzo estiró la ventaja como líder del campeonato: ahora le saca 10 unidades a su escolta Ferro que, en la previa, perdió con El Talar. Además, hace 17 partidos que no conoce la derrota y ya está clasificado para los playoffs de fin de año.
 
El fútbol puede, o no, detenerse en un momento. Las ilusiones de San Lorenzo aumentan cada vez más. Como el reloj que nunca para. Como el corazón que no claudica.


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.

Primer paso, adentro
FUTSAL MASCULINO

PRIMER PASO, ADENTRO

San Lorenzo se clasificó a 4tos de final de la Liga Nacional, tras clasificar primero en su grupo.