TORNEO DE AFA - FECHA 26

¡Taladró el Ciclón!

En Boedo, San Lorenzo venció 4-2 a Banfield, sigue como puntero del campeonato a 10 unidades del escolta y hace 17 partidos que no pierde. ¡Tremendo!

¡Taladró el Ciclón!
El fútbol se detiene en un momento. En la mirada tiesa de Stazzone que se da vuelta para ir a buscar la pelota a su propio arco. Le clava el iris al parquet. Saca un poco de aire del corazón. Le habla a sus compañeros que no lo escuchan por el fervor de la hinchada. San Lorenzo cae 2-1. Pero el capitán lo sabe: el show debe continuar.
 
Y así fue que el Ciclón sacó todo su amor propio para remontar un partido que se le estaba poniendo complicado. Empezó ganando gracias a un gol de penal de Vidal, pero los tantos de Flores y Clapcich hicieron que Banfield tomara la delantera en el marcador. El equipo de Ruscica nunca se rindió e hizo un segundo tiempo casi a la perfección para cambiarle la última página al cuento: exhibición en ataque para darlo vuelta, goles de Stazzone, Menzeguez y Rodríguez, solidez defensiva para aguantar el resultado y tenencia de la pelota para enfriar el partido cuando se necesitó. En la última, Merella descontaría para el Taladro, pero el triunfo ya era todo azulgrana: 4-3 en Boedo.
 
Así, San Lorenzo estiró la ventaja como líder del campeonato: ahora le saca 10 unidades a su escolta Ferro que, en la previa, perdió con El Talar. Además, hace 17 partidos que no conoce la derrota y ya está clasificado para los playoffs de fin de año.
 
El fútbol puede, o no, detenerse en un momento. Las ilusiones de San Lorenzo aumentan cada vez más. Como el reloj que nunca para. Como el corazón que no claudica.


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.