TORNEO DE AFA - FECHA 25

La racha no se mancha

San Lorenzo igualó 2-2 ante Barracas Central. La buena noticia pasa porque el Ciclón sigue en la cima del campeonato, por ahora, a ocho unidades de Ferro y con un invicto de 16 partidos.

La racha no se mancha
El pitazo del árbitro dejó la sensación de que el triunfo se lo pudo haber llevado cualquiera de los dos equipos. San Lorenzo hizo un buen partido, sobre todo en la primera parte, pero le faltó efectividad a la hora de definir y, como dice la frase de los libros del fútbol, "los goles que no se hacen en un arco, se sufren en el otro". La chapa final fue 2-2 y el Ciclón sigue siendo el puntero del campeonato.
 
De hecho, San Lorenzo arrancó con el pie derecho, y a los 4 minutos de la primera etapa ya ganaba 1-0 con un golazo de Lucas Bolo. El Ciclón siguió dominando, tuvo varias chances pero falló en la puntada final y en una de las últimas del primer tiempo, Martínez puso el 1-1.
 
El segundo tiempo fue similar: el conjunto de Ruscica se volvió a poner en ventaja gracias a un golazo de Menzeguez al ángulo derecho del arquero Mariano. Con Stazzone y Bolo desde el cierre, para tratar de ser más equilibrado, San Lorenzo siguió teniendo la pelota y siendo claro dominador, pero sobre el final Lamas le daría el empate definitivo al Barraqueño: 2-2.
 
Pero la buena noticia pasa porque el momento de San Lorenzo en el campeonato es muy bueno: ya clasificado a los playoffs de fin de año, el Ciclón sigue en lo más alto de la tabla de posiciones a ocho unidades de Ferro (tiene un partido menos) y con una racha de 16 partidos sin conocer la derrota.
 
En la próxima fecha, San Lorenzo enfrentará a Banfield: el miércoles, en el Polideportivo, en horario a confirmar.

ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.

Primer paso, adentro
FUTSAL MASCULINO

PRIMER PASO, ADENTRO

San Lorenzo se clasificó a 4tos de final de la Liga Nacional, tras clasificar primero en su grupo.