TORNEO DE AFA - FECHA 24

¡No para la máquina!

¡15 al hilo! San Lorenzo goleó 4-0 a River con goles de Vargas -2-, Vidal y Rodriguez, sumó el décimo quinto triunfo al hilo y sigue siendo el único puntero del campeonato.

¡No para la máquina!
Una muestra más. De buen juego, de valentía para asumir el rol de protagonismo, de inteligencia para saber en qué momento golpear y de corazón para confirmar que el sueño es cada vez más grande. En el Polideportivo Boedo, San Lorenzo goleó 4-0 a River, llegó a los 15 triunfos consecutivos y sigue siendo el único líder del torneo de AFA.
 
El encuentro fue una fiel muestra de una lucha de estilos: San Lorenzo con la tenencia, intentando darle fluidez y generarle espacios a un River que esperaba agazapado. Una vez que el Ciclón consiguiera abrir el marcador, el trámite sería más fácil porque obligaría al Millonario a salir a buscar el empate. Y el gol lo obtuvo en una gesta individual de Dylan Vargas que gambeteó con el pincel derecho y colocó un remate al ángulo izquierdo. Inatajable. Golazo. Minutos más tarde, el arquero López de River saldría en busca del empate, Rodríguez capturó el rebote y definió a merced del arco para que la chapa cierre 2-0.
 
Inclusive con la comodidad del resultado, San Lorenzo siguió teniendo la pelota y River pareció que nunca encontró los méritos para ponerse la capa del protagonista. Vidal, desde un tiro libre, le rompería el arco a López para poner el tercero y, en una de las últimas, Vargas comandaría un contraataque para dejar las cifras definitivas: 4-0 y los tres puntos, en Boedo.
 
En la próxima fecha, el Ciclón enfrentará a Barracas Central en condición de visitante (día y horario a confirmar).

ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.

Primer paso, adentro
FUTSAL MASCULINO

PRIMER PASO, ADENTRO

San Lorenzo se clasificó a 4tos de final de la Liga Nacional, tras clasificar primero en su grupo.