Copa Argentina - Octavos de Final

Corazón de Ciclón

San Lorenzo fue alma y corazón en Ferro para ganarle 5-3 a River y meterse en los cuartos de final de la Copa Argentina. El Ciclón lleva nueve triunfos al hilo y, ahora, espera por Ferro.

Corazón de Ciclón
El Multideportivo de Ferro se ve envuelto en una llovizna incesante. Adentro San Lorenzo se bate a duelo ante un River aguerrido, defensivo, prácticamente invencible agazapado en su área. La película por momentos tiene cierto roce de quimera, pero el Ciclón tenía un arma más: el corazón. El alma que rebota dentro del pecho. Las ganas que salen de algún lugar y San Lorenzo da vuelta la historia. Corazón de Ciclón: no parará jamás.
 
El encuentro fue emotivo de principio a fin. Gracias a los goles de Ramos y Pucheta, River le ganaba 2-0 a San Lorenzo y empezaba a refugiarse en su propio campo, proponiendo un cerrojo en rombo impenetrable. Ahí apareció el alma del Ciclón, gol de Cardone para descontar y demostrar que es posible, Stazzone para empatar y desatar el delirio en la tribuna y el Gallego Rodríguez para confirmar el sueño y ponerse 3-2. Después, minutitos nada más, Stazzone amplió la diferencia que sería efímera, ya que Persec volvía a descontar. En la última del partido Menseguez la fue pisando a pura gambeta, liquidó el trámite y dejó la chapa final: 5-3.
 
Ahora el sueño tiene un próximo escalón, porque San Lorenzo eliminó a River -el vigente bicampeón- y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Ferro (día y horario a confirmar).
 
Además, el conjunto de Ruscica lleva 9 triunfos al hilo, se encuentra en la cima del Torneo de AFA y el domingo enfrentará a Kimberley por la vigésima fecha, en el Polideportivo Boedo.
 
¡Vamos, Ciclón, a seguir por este camino!


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.