Torneo de AFA - Fecha 18

La séptima maravilla

¡Vamos, Ciclón! San Lorenzo mostró contundencia para ganarle 2-1 a Independiente (Villalva y Rodriguez), sumar su séptimo triunfo al hilo y subirse a la cima del campeonato. ¡Éste es el camino!

La séptima maravilla

Despacito, casi sin chistar, pasito a pasito, San Lorenzo ya suma siete triunfos consecutivos, avanzó dos rondas en la Copa Argentina y hoy se trepó a la cima del campeonato. El Ciclón vive un gran momento, no sólo por los resultados, sino porque el nivel de juego en el parquet da para estar prendido a la ilusión. Hoy, en Boedo, volvió a sacar chapa de candidato, mostró contundencia y le ganó 2-1 a Independiente con goles de Villalva y Rodríguez.

 
Independiente es de esos equipos duros, que cierran espacios en campo propio y es difícil entrar. Por eso, los de Ruscica proponían tener la pelota y empezar a lastimar con la rotación. En un primer tiempo casi sin situaciones de gol, un bombazo de volea rasante al piso de Villalva le daría el 1-0 al Ciclón para irse al descanso. En la segunda mitad, el Rojo se vio ante la necesidad de salir a buscar al empate y San Lorenzo encontró más espacios: de hecho, el segundo tanto provino de un contraataque perfectamente ejecutado por Stazzone, que el Gallego Rodríguez definió con calidad. Con la chicharra a punto de sonar, Independiente descontó pero no le dio margen de tiempo para ir por más.
 
Ahora San Lorenzo llegó a la línea de las 36 unidades, comparte el primer lugar con Ferro y le sacó dos puntos a Villa La Ñata (el escolta, con un partido menos). Pero a no relajarse, que aún falta mucho: el próximo fin de semana, el Ciclón visita a América del Sud, en día y horario a confirmar.
 
Y que todos los partidos sean un paso más. Una final menos. Y una razón para ilusionarnos... ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.