Torneo de AFA - Fecha 13

Tropiezo en Caballito

En un partido que pudo ser para cualquiera, San Lorenzo cayó ante Ferro por 2-0. El próximo fin de semana buscará el desquite cuando visite a Hebraica.

Tropiezo en Caballito
En Caballito la moneda cayó para el otro lado. En un encuentro abierto, con muchas situaciones de gol (sobre todo al final del partido) San Lorenzo se terminó yendo con las manos vacías por fallar en la definición: fue triunfo para Ferro por 2-0.
 
El primer tiempo fue un duelo de defensas, ningún equipo se animaba a arriesgar demasiado, se batían a duelo en la mitad de la cancha y prácticamente escaseaban las situaciones de gol. El Ciclón tuvo la más clara en los pies de Baisel donde se lució el arquero Freijo Riveras.
 
Con el correr de los minutos las piernas iban a ir cediendo, y en el segundo tiempo el partido se abriría de a poco. San Lorenzo, conducido por Stazzone desde el cierre, empezaba a atacar más y Ferro respondía de contraataque. La intensidad que adquirió el encuentro le pasó factura al Ciclón, que llegó a las seis faltas y Freijo Riveras capitalizaría la apertura del marcador desde el doble-penal. Con Ferro en ventaja, el equipo de Ruscica puso arquero-jugador para empatar el encuentro, pero en una de las últimas perdió la pelota en ataque y Cuzzolino dejó cifras definitivas en el 2-0.
 
En la próxima fecha San Lorenzo vuelve a emprender viaje: ahora es a Pilar, para enfrentar al siempre difícil Hebraica (día y horario a confirmar).
 
El quinteto inicial fue: Steccato, Stazzone, Bolo, Villalva y Vidal. Ingresaron: Vargas, Baisel, Cardone, Lachaga, Quintairos, Menseguez y Bottini.

ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.