Descargar app Sede 2.0

Supercampeón 2018

¡Vamos por la Supercopa!

Por ser el segundo mejor equipo de la Fase Regular, San Lorenzo se clasificó a la Supercopa Argentina, que se jugará desde el viernes 8 de marzo en Ferro. ¡Por otra ilusión, Ciclón!

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Otra ilusión, Ciclón: una más. El año recién comienza, la esperanza se renueva y nada mejor que una cita por un título para empezar una nueva temporada. A partir del 8 de marzo, San Lorenzo disputará la Supercopa Argentina a la que se clasificó por ser el segundo mejor equipo de la Fase Regular.

 
Boca al ser el mejor de la Fase Regular y coronarse campeón en los playoffs le abrió el cupo a San Lorenzo para luchar por ser el súpercampeón. Al octogonal se le suman: Kimberley (subcampeón del Torneo Argentino) River (campeón Copa Argentina) Barracas Central (campeón de la edición pasada) Camioneros (campeón de la B) Banfield (campeón de la C) y Chacarita (campeón de la D).
 
Ferro será la sede donde los ocho equipos buscarán sumar una nueva estrella. El viernes 8 de marzo se sortearán los cuartos de final, el sábado será la semi y el domingo tendremos un nuevo súpercampeón.
 
"Para el club es muy importante jugar esta copa, creo que hicimos un enorme campeonato y nos merecíamos tener revancha: por suerte llegó antes de lo esperado. Vamos a ir por todo, es un título más y estamos llenos de ilusión. Sabemos que lo merecemos: premio al esfuerzo, lo titularía yo", explicó Bruno Calabria, manager de la disciplina.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
CUERVOS SELECCIONADOS

De Boedo al mundo

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 26

¡Taladró el Ciclón!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 25

La racha no se mancha

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 24

¡No para la máquina!