Torneo de AFA - Semifinal 2

Con la fe intacta

San Lorenzo no pudo ante Kimberley en Avellaneda: cayó 3-1 (Vidal), pero igual está a un triunfo de meterse en la final. El tercer partido de la serie todavía no tiene fecha ni sede confirmadas.

Con la fe intacta

El boleto a la final se definirá en el tercer partido. En Avellaneda, esta vez el triunfo fue para Kimberley por 3-1, pero el Ciclón sigue estando a un triunfo de meterse en la gran final.

El primer tiempo se vio a un San Lorenzo claramente superior a su rival, presionando y dándole la fluidez necesaria a la pelota para contar con varias situaciones de gol. Una de ésas quedó en los pies de Vidal que la clavó en un ángulo y sacudió la chapa. Incluso teniendo la ventaja en el marcador, el Ciclón siguió en actitud de ataque pero falló en la puntada final y no pudo estirar la diferencia.

El segundo capítulo, Kimberley mejoró: agudizó la presión y se adelantó en el campo. Tuvo la efectividad que le faltó al Ciclón y pudo rematar el encuentro por 3-1.

Ahora, San Lorenzo buscará una victoria en el tercer partido que lo meta en la final del Torneo de AFA. Aún no hay día ni horario ni sede para conocer al equipo que definirá el título ante Boca.

Quinteto inicial: Steccato; Stazzone, Vargas, Menseguez y Vidal. Ingresaron: Bottini, Lachaga, Quintairos, Baisel, Cardone y Massa.



ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.