Copa Argentina

Un muy buen primer paso, Ciclón

En el Poli de Ferro, San Lorenzo venció a Regatas de Rosario por 5-2, con goles de Villalva -2-, Lachaga, Vidal y Cardone, y accedió a los 16avos de final, donde enfrentará a Nueva Chicago.

Un muy buen primer paso, Ciclón

Con autoridad, buen juego y un gran nivel colectivo, San Lorenzo le ganó a Regatas de Rosario por 5-2 en el estreno de la Copa Argentina. Los goles se los repartieron entre Vidal, Lachaga, Cardone y Villalva, que marcó un doblete.

Para los muchachos de Ruscica el partido comenzó con un sacudón, ya que a los 4 minutos Regatas se ponía en ventaja. Pero San Lorenzo no se encerró en el candado defensivo que proponía el rival y con paciencia logró el empate, en los pies de Lachaga. Minutos más tarde, Villalva frotó la la lámpara: metió una corrida de potrero y definió para el 2-1. De ahí en más, casi un monólogo del Ciclón: con tenencia y varias situaciones de gol (Cardone, Vidal y otra vez Villalva) redondeó un resultado final de 5-2.

El quinteto que inició fue: Steccato; Massa, Villalva, Menseguez y Vidal. Luego ingresaron Bottini, Benencio, Cardone, Lachaga y Baisel.

Ahora, en los 16avos de final enfrentará a Nueva Chicago, que viene de ganarle 4-0 a Unión Americana, con día y horario a confirmar. Pero antes tiene un doble duelo por el torneo: ante 17 de Agosto, el sábado desde las 19.30, en el Poli Boedo, y el miércoles 30/8, a partir de las 22, frente Glorias en Tigre.

 



ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.