Torneo de AFA - Fecha 21

En la fortaleza, por la cima

San Lorenzo quiere seguir con puntaje perfecto en Boedo y recuperar la punta del campeonato ante Barracas Central, hoy desde las 20.30. ¡Vení al Polideportivo a alentar al Ciclón!

En la fortaleza, por la cima

Los Matadores quieren que el Polideportivo siga siendo esa fortaleza que les permitió ganar allí todos sus partidos en la primer rueda del Torneo de AFA. Y con el principal objetivo de recuperar el liderato del campeonato, tras la derrota en SECLA ante Independiente por 4-1, reciben a Barras Central, desde las 20.30.

El conjunto visitante marcha en la séptima posición y en la lucha por asegurarse un lugar en los playoffs. En la fecha pasada logró un importante triunfo ante Ferro por 3-2. Revisando los antecedentes, el Ciclón ya registra un choque ante Barracas con triunfo para los de Boedo por 5-4 a domicilio.

La particularidad del partido pasado fue que los cinco tantos del partido los marcó el goleador azulgrana, Pablo Vidal, que recuerda: "El encuentro anterior fue muy importante por el rival, un equipo con jugadores de buen pie y mucho volumen de juego. La clave fue que siempre mantuvimos la intensidad, luchamos las pelotas divididas y golpeamos en los momentos justos. Este encuentro será similar, por lo que habrá que prestar atención a los mismos detalles".

El delantero, que ya suma 31 gritos en el torneo, agregó: "Sueño con que el equipo recupere el nivel que mantuvo en los primeros partidos. Quizás en las últimas fechas no encontramos el estilo que nos caracteriza, pero espero que volvamos a encontrarnos. Si convierto o no es un plano secundario".


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.