POSTERGADO FECHA 15

Buena madera

¡Triunfazo de San Lorenzo sobre Pinocho! Con goles de Menseguez (2), Quintairos y Villalva, se llevó un 4-3 de Villa Urquiza y estiró a cinco puntos su diferencia en la cima del campeonato.

Buena madera

El escenario era el mismo que la caída ante Kimberley. El rival, distinto, y San Lorenzo supo cambiar el chip. En un partido infartante le ganó 4-3 a Pinocho, en Villa Urquiza, con un doblete de Menseguez y tantos de Villalva y Quintairos. Con este resultado, el Ciclón estiró a cinco puntos su diferencia con Hebraica -actual escolta-, a la espera de que Boca juegue su partido pendiente.

La noche comenzó con un primer tiempo chato que cerró en cero. Pero el vestuario despertó las emociones y se vivió una segunda mitad para el recuerdo. Menseguez de puntín abría el marcador, pero Pinocho rápidamente consiguió el empate, para luego ponerse 2-1. Cuando el partido parecía complicarse, llegó una ráfaga goleadora desde Boedo: primero Quintairos la empujó para igualar la chapa, Villalva cabeceó para el tercero y Menseguez la picó para el 4-2. En los minutos finales, el local descontó y a falta de dos minutos para el cierre contó con una sexta falta, pero Tapia se hizo más grande que nunca y con sus alas cuervas contuvo el remate, para que los de Ruscica sellaran la victoria por 4-3.

San Lorenzo inició con: Tapia; Stazzone, Menseguez, Quintairos y Cardone. Luego ingresaron: Bottini, Vidal, Villalva, Benencio, Fana y Lachaga.

El domingo, el Ciclón cerrará la primera rueda ante River, en Comunicaciones, a las 22.



ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.