POSTERGADO - FECHA 5

Otra remontada a lo San Lorenzo

San Lorenzo se impuso por 4-3 ante Lomas con un gol de Stazzone a 20 segundos del final. Así, le sacó 5 puntos de ventaja a su escolta. El domingo, desde las 19, recibe a Newbery.

Otra remontada a lo San Lorenzo

Nueve victorias en diez partidos. Líder con 5 puntos de ventaja sobre el segundo, Kimberley. El equipo masculino de Futsal sigue con su andar arrollador en el torneo.

San Lorenzo debió batallar más de lo que indicaban las realidades previas de ambos equipos. Lomas Futsal se puso dos veces en ventaja (1-0 y 2-1) pero el local logró sobreponerse para llegar igualado al primer tiempo, con goles de Jorajuría y Quintairos, quien regresó de la suspensión.

En la segunda etapa, Villalva estableció el 3-2 a favor de los dirigidos por Facundo Rusica, que siguieron atacando y rompiendo la defensa del visitante, pero les faltó justeza en la definición. Y a 80 segundos del final, el visitante se lo hizo pagar porque alcanzó el empate.

Pero otra vez la remontada. Otra vez el Ciclón revirtió un resultado. A 20 segundos del final, Stazzone puso el 4-3 definitivo.



ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.