Alma y Vidal

Romperredes

Pablo Vidal sigue imparable. Convirtió los cinco goles del 5-4 sobre Barracas Central y 14 de los 23 que lleva San Lorenzo, invicto y único puntero. "Esto recién empieza, pero soñamos con el título", avisa el goleador.

Romperredes

Nació en Balcarce y allí comenzó a despuntar el vicio de la pelota. Cuestiones de trabajo lo llevaron a Tierra del Fuego, donde las condiciones climáticas lo obligaron a adaptarse al parquet. Sus alaridos de gol se fueron haciendo cada vez más fuertes y repetitivos para terminar desembarcando, a los 24 años, en el barrio de Boedo. Pablo Vidal atraviesa un momento personal tan bueno como el colectivo. San Lorenzo ganó un cuadrangular de pretemporada y empezó el torneo de AFA con un 4-1 sobre Estrella de Boedo, un 7-1 ante Hebraica, un 7-3 contra Independiente y un vibrante 5-4 versus Barracas Central. En esas primeras cuatro fechas, el refuerzo que llegó de Boca se despachó con tres tripletes y ¡los cinco goles del último triunfo! "Adaptarse a un grupo nuevo no es fácil, pero acá ya tenía varios conocidos y, además, me encontré con un club muy lindo, con gente que te abre los brazos para que la disciplina siga creciendo", dijo el pivot azulgrana, que anotó 14 de los 23 tantos del único puntero del campeonato.

En cuanto al buen inicio del equipo, Vidal se mostró ilusionado: "Tuvimos un cuadrangular que queríamos ganar por lo que significa la vuelta a Boedo, y tanto nosotros como la gente estamos entusiasmados por los dos triunfos por el campeonato. Si bien somos conscientes de que el camino es muy largo y el grupo recién se está armando, uno siempre sueña con ser campeón".

Por otra parte, su actualidad goleadora le despierta el deseo de defender la camiseta la Selección Argentina, campeona del mundo en futsal: "El año pasado tuve un llamado al mismo tiempo que Edu Villalba (otra de las incorporaciones del Ciclón), y las ganas de volver a ponerme la camiseta de mi país siempre están". Y sabe que la convocatoria estará cada vez más cerca si continúa con el olfato como hasta ahora: "De reojo miro la tabla de goleadores y, de hecho, ya hice varias apuestas con algunos ex compañeros. Pero lo importante es poder ayudar al equipo desde mi lugar".

Por último, luego de otra exhibición en Mármol y Salcedo, Vidal aseguró: “Jugar en Boedo te da un plus. Que la gente acompañe te hace dar un poco más para sacar adelante el partido".



ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.