VUELTA AL TRABAJO

¡Volvieron los chicos!

San Lorenzo arrancó la pretemporada de cara al campeonato de AFA, que comenzaría el 12/3. Ramiro Venencio, la tercera incorporación, estuvo en la primera práctica.

¡Volvieron los chicos!
RAMIRO VENENCIO flamante refuerzo del Ciclón.

Luego de un mes y medio de descanso, el Ciclón retornó al trabajo en Ciudad Deportiva. El equipo comandado por Facundo Ruscica se prepara para la temporada 2017, que arrancaría a mediados del mes que viene.

 
El primer entrenamiento se llevó a cabo el lunes, en el Salón San Martín, en donde la novedad fue la presencia del ex jugador de Glorias de Tigre, Ramiro Venencio, quien es la tercera incorporación azulgrana.
 
El flamante refuerzo contó sus sensaciones tras haber acordado su arribo al club: "Realmente estoy contento porque es una institución muy profesional, tanto a nivel deportivo como a nivel general. Además, ya arrancamos la pretemporada, que es muy exigente e intensa".
 
Por último, el ala derecho comentó: "La verdad es que se nota muy prolijo todo, la gente es diez puntos. En infraestructura es genial, porque se ve muy bien la Ciudad Deportiva. Ahora espero conocer pronto el Polideportivo de Boedo, que me contaron que está muy bueno. Ahora, sólo queda adaptarse y dar lo mejor para cumplir los objetivos de quedar en lo más alto". ¡Bienvenido!

ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.